Emily en París, tercera temporada

Durante el evento PaleyFest, Darren Star anunció que la tercera temporada de Emily en París volverá a producirse este verano y que Lucien Laviscount es ahora un personaje habitual de la serie.


Más: AXN ESTRENA LA SERIE NCIS: HAWAI'I

Lucien Laviscount interpreta a Alfie. Nacido y criado en Londres, Alfie es un cínico sarcástico y encantador. Alfie y Emily se conocen en clase de francés y su amistad evoluciona hacia una relación romántica. Al final de la segunda temporada nos quedamos esperando a ver qué pasará después entre Alfie y Emily.

SOBRE EMILY EN PARÍS

Emily, una ambiciosa ejecutiva de marketing de Chicago, consigue inesperadamente el trabajo de sus sueños en París cuando su empresa adquiere una compañía de marketing de lujo francesa, y se le encarga la renovación de su estrategia en las redes sociales. La nueva vida de Emily en París está llena de embriagadoras aventuras y sorprendentes desafíos, mientras hace malabares para ganarse a sus colegas de trabajo, hacer amigos y navegar por nuevos romances.


En la segunda temporada, ya más arraigada a su vida en París, Emily mejora en la ciudad pero sigue luchando con la idiosincrasia de la vida francesa. Después de tropezar con un triángulo amoroso con su vecino (Lucas Bravo) y su primera amiga francesa de verdad (Camille Razat), Emily está decidida a centrarse en su trabajo, que cada día es más complicado. En la clase de francés, conoce a un compañero (Lucien Laviscount) que la enfurece y la intriga a la vez.

El galardonado creador y showrunner Darren Star vuelve a dirigir la segunda temporada de la serie nominada al Emmy EMILY IN PARIS, que se convirtió en la serie de comedia más vista de Netflix en 2020. EMILY EN PARÍS está producida por MTV Entertainment Studios, Darren Star Productions y Jax Media. Emily in Paris está protagonizada por Lily Collins y está producida por MTV Entertainment Studios, Darren Star Productions y Jax Media. Además de Star, los productores ejecutivos adicionales son Tony Hernández (JAX Media), Lilly Burns (JAX Media) y Andrew Fleming. Raphaël Benoliel, Stephen Brown, Lily Collins, Shihan Fey y Jake Fuller son productores.

VIDEO



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente