Fiebre del oro: Freddy Dodge al rescate

Desde Montana hasta Alaska, pasando por el Yukón y Colorado, el gurú del oro Freddy Dodge y el maestro constructor Juan Ibarra intervienen para ayudar a los mineros en apuros a aprender a gestionar una mina con éxito.


Más: HOFFMAN FAMILY GOLD (El oro de los Hoffman)

Con más de 40 años de experiencia, Freddy y Juan presentan la clase magistral de minería definitiva en la que se enseñan soluciones ingeniosas, ideas y trucos para el monte que aumentarán drásticamente la producción de oro de cada mina. GOLD RUSH: FREDDY DODGE'S MINE RESCUE (Fiebre del oro: Freddy Dodge al rescate) se estrenó en EEUU el pasado viernes 1 de abril en Discovery.

La gente se ha contagiado de la fiebre del oro y está intentando poner en marcha una mina de oro, pero sin la formación, las herramientas o la experiencia necesarias para ser rentable. Después de invertirlo todo en sus operaciones, muchos están al borde de la quiebra y necesitan la ayuda de un experto si quieren mantener vivos sus sueños. En cada episodio, Freddy y Juan viajan por todo el país compartiendo sus conocimientos mineros para dar un giro a estas operaciones.

LO QUE VEREMOS EN LA NUEVA TEMPORADA


En esta temporada, Freddy y Juan viajan más lejos y se enfrentan a retos más difíciles que nunca en su intento de ayudar a los mineros necesitados. En Alaska, ayudan a un padre soltero a cumplir la promesa que hizo a su hija y a su difunta madre de convertir su mina en un negocio rentable.

En Colorado salvan a un equipo de padre e hijo con un gran problema de limpieza y problemas de relación aún mayores. En la Columbia Británica, se enfrentan a un resistente buscador de oro fuera de la red. Y en Oregón, el veterano de la fiebre del oro Jim Thurber recluta a Freddy y Juan para que ayuden a sus amigos a convertir su reclamación de 130 años en Oregón en una mina comercialmente viable.

En cada emplazamiento minero, el dúo evalúa cómo pueden aumentar la producción de oro. Ya sea que tengan que enseñarles a encontrar mejor tierra de pago o ayudarles a reparar el equipo deteriorado, Freddy y Juan están decididos a llevar cada mina a los números negros. Con todos estos valiosos conocimientos, ¿lograrán estos mineros dar con la veta del oro?

VIDEO



GOLD RUSH: FREDDY DODGE'S MINE RESCUE está producida para Discovery Channel por Raw Television, donde James Bates es productor ejecutivo y Richard Cracknell es el showrunner. Para Discovery Channel, John Slaughter es productor ejecutivo y Greg Wolf es productor coordinador.

Artículo Anterior Artículo Siguiente