The Hardy Boys, segunda temporada

La segunda temporada de la serie The Hardy Boys se retoma seis meses después de los sucesos de la primera temporada, aprovechando el misterio y el drama de la temporada inaugural y dando la bienvenida a nuevos amigos y sospechosos.


Más: TOM SWIFT, CON TIAN RICHARDS

En la segunda temporada, cuando un compañero de Bridgeport desaparece misteriosamente, Frank (Rohan Campbell) y Joe Hardy (Alexander Elliot) abandonan su nueva rutina normal para volver al trabajo de detective.

Pero cuando descubren que la reliquia mística que destruyeron el año pasado sigue en juego, queda claro que su simple caso de persona desaparecida es en realidad parte de algo mucho más siniestro.

Los Hardy Boys y sus amigos deben aprender rápidamente en quién pueden y no pueden confiar mientras corren contra el tiempo para desentrañar la verdad, y finalmente se dan cuenta de que nadie está a salvo de su pasado.

La pandilla Hardy vuelve a la acción con el regreso del reparto Rohan Campbell como Frank Hardy, Alexander Elliot como Joe Hardy, Keana Lyn como Callie Shaw, Adam Swain como Chet Morton, Cristian Perri como Phil Cohen, y Riley O'Donnell como Biff Hooper. Esta temporada se unen al reparto los actores canadienses Krista Nazaire como Belinda Conrad y Sadie Munroe como Lucy Wayne.

VIDEO



La segunda temporada de The Hardy Boys se estrena el miércoles 6 de abril, sólo en Hulu.

CAPÍTULOS


A Disappearance: Frank y Joe vuelven al trabajo de detectives tras la desaparición de un compañero de clase.

Conflicting Reports: Joe sospecha que la novia de Dennis, Lucy, está ocultando algo sobre la noche en que desapareció; Frank se da cuenta de que El Ojo está tratando de mostrarle algo sobre el caso.

The Missing Camera: Cuando Frankie cree que un recluso local es su principal sospechoso, el equipo intenta un arriesgado allanamiento para recuperar la cámara de vídeo que Dennis perdió en el bosque.

Productoras ejecutivas: Athena Georgaklis, Joan Lambur, Doug Murphy, Pam Westman, Chris Pozzebon, Jason Stone, Madeleine Lambur. Coproductora ejecutiva: Ramona Barckert.

Artículo Anterior Artículo Siguiente