Portales al infierno, nueva temporada

Hellish Hauntings convoca a Jack Osbourne y Katrina Weidman de vuelta al inframundo en una nueva temporada de Portals to Hell (Portales al infierno), que se estrenará el sábado 9 de abril en Travel Channel y discovery+.


Más: TRÁILER SERIE LUMINOSAS, CON ELISABETH MOSS

Hay un infierno que pagar, y Jack Osbourne y Katrina Weidman están en una misión para averiguar por qué. Los intrépidos investigadores paranormales vuelven a formar equipo en la nueva temporada de PORTALES AL INFIERNO (Portals to Hell), en la que son conducidos a lugares embrujados donde los espíritus siniestros muestran una venganza contra cualquiera que esté en su presencia. La tercera temporada contará con 13 episodios de una hora de duración.

Aquí no hay Casper ni fantasmas amistosos. Cuanto más profunda es la historia, más profundo es el embrujo. Explorando los rincones sombríos del Hospital Psiquiátrico Eloise de Detroit, el histórico Teatro Savannah, Staten Island, la Mansión Kreischer de Nueva York, el Fuerte Mifflin de Filadelfia y la infame Penitenciaría Estatal de Missouri, entre otros, Osbourne y Weidman se enfrentan a una actividad perturbadora y a entidades malévolas que han hecho temblar de miedo a quienes se han cruzado en su camino. Utilizando su experiencia paranormal, equipos científicos avanzados y una red de especialistas, incluyendo un equipo de médiums psíquicos, el dúo busca pruebas y respuestas sobre quién, o qué, está causando tales estragos en los vivos.

“Esta es una nueva temporada espeluznante, retorcida y salvajemente inesperada”, dijo Osbourne. “Las localizaciones estaban contenidas con una actividad que nos golpeó casi inmediatamente. Las vibraciones eran oscuras y tensas, y hubo muchos momentos en los que tuve mucho miedo de lo que podíamos encontrar”.

“Estos lugares tenían una energía intensa que podías sentir nada más entrar”, añadió Weidman. “El mero hecho de estar dentro de algunos de estos edificios provocaba un malestar físico inexplicable. Muchas de las localizaciones de esta temporada son inquietantes y desconcertantes”.


CAPÍTULO ESTRENO


En el estreno de la temporada, Osbourne y Weidman viajan a New Castle, Pennsylvania, donde se encuentra la Mansión Hill View, una residencia de ancianos cerrada en la que se rumorea que los antiguos pacientes siguen viviendo después de la muerte. El extenso complejo tiene casi tantos espíritus como habitaciones.

Los constantes informes de arañazos, mareos crónicos y apariciones de sombras han hecho que la nueva propietaria del edificio, Carrie, pase de ser una escéptica de lo paranormal a una creyente en toda regla.

Dado que sus planes originales de convertir la propiedad en condominios ya no son viables, espera que Osbourne y Weidman puedan averiguar qué es exactamente lo que ocurre entre las paredes de Hill View.

Pero para llegar al fondo de lo que alimenta las fuerzas oscuras de la mansión, el dúo tendrá que enfrentarse primero a la Enredadera, una malévola criatura de las sombras empeñada en asustar a sus víctimas.


VIDEO



ESTA TEMPORADA EN PORTALES AL INFIERNO:


Episodio 1 Hill View Manor: Jack Osbourne y Katrina Weidman viajan a la Mansión Hill View en New Castle, Pennsylvania, un hogar de ancianos cerrado donde se rumorea que los antiguos pacientes viven en la muerte. Allí, se cruzarán con el Creeper, una malévola criatura de las sombras empeñada en asustar a sus víctimas.

Episodio 2 Eloise Psychiatric Hospital: Jack Osbourne y Katrina Weidman investigan el Hospital Psiquiátrico Eloise en Detroit, Michigan. Una vez conocido por sus instalaciones de vanguardia, Eloise es ahora notorio por sus espíritus agresivos y alberga una entidad oscura que se deleita en asfixiar a sus víctimas.

Episodio 3 Taylor Trask Museum: Jack Osbourne y Katrina Weidman se dirigen a Plymouth, Massachusetts, para investigar el histórico Museo Taylor Trask, que nunca ha sido investigado en televisión. La cuidadora, Jan, quiere calmar a los inquietos espíritus, pero con el reciente aumento de la actividad paranormal, teme por su seguridad.

Episodio 4 Savannah Theatre: Katrina Weidman y Jack Osbourne investigan el Teatro Savannah en Savannah, Georgia, un teatro paranormal que data de hace casi 200 años. Y en una primicia televisiva, el dúo sube al escenario y descubre que a este teatro le gusta montar un espectáculo de terror.

Episodio 5 Fort Mifflin: Katrina Weidman lleva a Jack Osbourne a uno de sus lugares favoritos: el Fuerte Mifflin de Filadelfia, un lugar plagado de fantasmas de guerras pasadas. La pareja desvela las capas de la historia embrujada y descubre que en el fuerte hay algo inesperado.

Episodio 6 Missouri State Penitentiary: El equipo se dirige a la infame Penitenciaría Estatal de Missouri en Jefferson City, Missouri. Con una historia de sufrimiento y violencia que se remonta a más de un siglo, Jack Osbourne y Katrina Weidman buscan desvelar finalmente lo que puede estar rondando este legendario lugar.

Episodio 7 Malco Theatre: En Hot Springs, Arkansas, Jack Osbourne y Katrina Weidman exploran el histórico Teatro Malco, un lugar de magia en vivo nunca antes investigado para la televisión. Pero en una ciudad cargada de extrañas fuerzas geotérmicas, no todos los fenómenos de este teatro parecen ser el truco de un mago.

Episodio 8 Mansión Kreischer: Katrina Osbourne lleva a Jack Osbourne a la Mansión Kreischer en Staten Island, Nueva York, donde una experiencia paranormal pasada la ha dejado buscando respuestas. Un nuevo espíritu ha establecido su residencia desde la última visita de Weidman, pero puede que no sea lo que los nuevos propietarios creen que es.



PORTALS TO HELL es una producción de Osbourne Media y Critical Content para Travel Channel y discovery+. Para Osbourne Media, los productores ejecutivos son Jack Osbourne y Peter Glowski. Para Critical Content, los productores ejecutivos son Jenny Daly y Tom Forman. Kathy DaSilva produce la serie para Osbourne Media y Critical Content. Para Travel Channel y Discovery+, los productores ejecutivos son Ron Simon y Kristen Teraila.

Artículo Anterior Artículo Siguiente