HBO Max encarga la serie Noonan’s (KITE MAN: HELL YEAH!)

Noonan’s, la serie de DC animada para adultos de 10 episodios, centrada en Kite Man (al que pone voz Matt Oberg) es un spin-off de la serie de DC animada para adultos de Max Original Harley Quinn, que vuelve con su tercera temporada este verano.

Kite Man Hell Yeah

Más: SOY ROSALÍA: UNA HISTORIA DE NO FUE MI CULPA, CON DANIELA ROMO

SINOPSIS: El adorable perdedor Kite Man y su nuevo amiga Golden Glider se hacen pasar por criminales para apoyar su insensata compra del Noonan’s, el bar más sórdido de Gotham, donde todo el mundo sabe tu nombre, pero no necesariamente tu identidad secreta.

Suzanna Makkos, vicepresidenta ejecutiva de comedia original y animación para adultos de HBO Max y Adult Swim: “Nos gusta tanto el mundo salvaje y divertido de Harley Quinn que teníamos que hacer un spin-off y quién mejor para centrarlo que el marginado Kite Man. Justin, Patrick y Dean han creado en Noonan’s el lugar de reunión perfecto para los no tan finos de Gotham City, donde los clientes del bar pueden desahogarse después de un largo día de caos”.

Peter Girardi, vicepresidente ejecutivo de programación alternativa de Warner Bros. Animation: “Harley Quinn abrió un mundo de posibilidades hilarantes con los icónicos superhéroes y supervillanos del Universo DC. Explorar más este mundo con nuestros socios de HBO Max y DC va a ser muy divertido. Además, después de ser abandonada por Poison Ivy, lo menos que podíamos hacer era darle a Kite Man su propia serie”.

La serie está producida ejecutivamente por Justin Halpern, Patrick Schumacker, Sam Register, Dean Lorey y Kaley Cuoco. Dean Lorey actúa como showrunner. Basada en los personajes de DC. Producida por Delicious Non-Sequitur y Yes, Norman Productions en asociación con Warner Bros. Animation.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente