While You Were Breeding

While You Were Breeding sigue a Kacey, soltera por primera vez a los 30 años, mientras escapa de su acelerada vida en Los Ángeles para conocer el mundo.


Más: JERRY & MARGE GO LARGE, PROTAGONIZADA POR BRYAN CRANSTON Y ANNETTE BENING

Desde el choque de culturas hasta los romances vacacionales, esta dramedia ambientada en el extranjero es un viaje de autodescubrimiento que inspirará el ansia de viajar que todos llevamos dentro.

La serie está escrita por Kristin Newman (Only Murders in the Building) y se basa en su exitoso libro de memorias del mismo nombre. Newman también es productora ejecutiva junto con Susanna Fogel (The Flight Attendant) y Blair Breard (Scenes from a Marriage). El piloto está dirigido por Becca Gleason (Summer '03).

La serie está protagonizada por Chelsea Frei (Dollface) en el papel de Kacey, cuyo descubrimiento de las alegrías de los viajes en solitario la lleva a rechazar el camino del matrimonio y los hijos que todas sus amigas han tomado a los 30 años.

El viaje emocional de Kacey comienza con un viaje épico con su intrépida mejor amiga de la infancia, Sasha, interpretada por Catherine Cohen (What We Do in The Shadows), una fuerza cómica que es dueña de cada habitación en la que se encuentra. Alice Hunter (Another Period) es Hope, otra de las amigas de Kacey que es una antigua niña salvaje trotamundos que ahora trabaja felizmente, para consternación de su marido fiestero. Y Kosha Patel (Girlboss) interpreta a Rikita, amiga de Kacey, una abogada sin ánimo de lucro, felizmente casada con su esposa y embarazada de su primer hijo.


Artículo Anterior Artículo Siguiente