I Am: Kate Winslet junto a su hija protagonizan la serie

Ganadora de un Emmy por su interpretación en la miniserie de HBO Mare of Easttown, Kate Winslet coprotagonizará con su hija Mia Threapleton la tercera temporada de I Am, una serie antológica británica creada por Dominic Savage para Channel 4.


Más: HBO MAX ESTRENA EL BEBÉ

Tras una pequeña aparición conjunta en la película En los jardines del rey (A Little Chaos) (2014), madre e hija volverán a encontrarse, por primera vez en una producción televisiva, en un episodio de larga duración titulado I Am… Ruth, que comenzará a rodarse a finales de este mes de abril.

“Siempre he admirado el trabajo de Dominic y, en particular, su compromiso de contar historias reales. La televisión británica está en alza, y me siento emocionada y honrada de formar parte de esta comunidad, especialmente ahora”, dijo Winslet.

I Am aborda temas como las relaciones de pareja, la salud mental y la emancipación, y cada episodio cuenta una historia independiente centrada en un personaje femenino, desarrollada en colaboración con las actrices principales, que utilizan diálogos semi-improvisados.

Las anteriores temporadas cada una consta de tres episodios, de momento no se han anunciado los protagonistas de los otros episodios. También se desconoce la fecha de estreno.

A Winslet la veremos en la pantalla grande en diciembre en una de las producciones más esperadas del año, Avatar 2, de James Cameron, en la que interpreta a Ronal, un nuevo personaje introducido en esta secuela.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente