El fantasma Casper tendrá una serie de acción real en Peacock

Casper, el simpático fantasma, vuelve a la pequeña pantalla, esta vez en una serie de aventuras de terror de acción real que reimagina el origen del personaje, conocido como el fantasmal Gasparin, en una historia de mayoría de edad que explora lo que significa estar vivo.


Más: NIMONA, CON CHLOË GRACE MORETZ Y RIZ AHMED

El proyecto se está desarrollando en Peacock, la plataforma de streaming de NBC Universal, y será escrito y producido por Kai Yu Wu, creador de la serie de Netflix, The Ghost Bride, y guionista de episodios de The Flash y Hannibal. La serie será producida por UCP, una división de Universal Studio Group, y DreamWorks Animation.

Según la descripción, la historia se desarrollará en el instituto, cuando una nueva familia llega al pequeño pueblo de Eternal Falls, y Casper se ve envuelto en un misterio en el que descubrirá oscuros secretos que llevan enterrados más de cien años.

La última vez que Casper apareció en acción real fue en la película Casper, estrenada en 1995, que en su momento supuso un momento innovador para el cine, ya que contaba con el primer protagonista totalmente CGI, al que ponía voz Malachi Peterson, y con Devon Sawa interpretando su forma humana. Además, se calcula que recaudó 288 millones de dólares en la taquilla mundial.

La nueva serie también contará con CGI para dar vida al fantasma, un poco más oscuro que el de la película, pero no hay conexión entre ambos. Por ahora no hay ningún nombre asociado al reparto, ni se espera una fecha de estreno.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente