Kelsey Grammer's Historic Battles for America

FOX Nation estrenará una nueva serie conducida por el galardonado actor, productor y director Kelsey Grammer titulada Kelsey Grammer's Historic Battles for America el 1 de mayo.


Más: A FRIEND OF THE FAMILY: QUIÉN ES QUIÉN

Durante el programa, Grammer llevará a los espectadores a echar un vistazo a ocho batallas clave que dejaron una marca indeleble en los Estados Unidos, abarcando la Revolución Americana, la Revolución de Texas, la Guerra Civil y las Guerras Indias Americanas.

Al hacer el anuncio, el presidente de FOX Nation, Jason Klarman, dijo: “Kelsey es una leyenda en la industria del entretenimiento, y estamos orgullosos de traer su talento a nuestra plataforma con 'Kelsey Grammer's Historic Battles for America'. Su afinidad con la historia de nuestro país y su carismática forma de hablar proporcionarán a los suscriptores de FOX Nation una experiencia de visualización entretenida y a la vez educativa que no podrán obtener en ningún otro sitio”.

El presentador Kelsey Grammer añadió: “Me entusiasma que este programa ofrezca la oportunidad de compartir una mirada histórica sobre algunas de las batallas más importantes libradas a lo largo de la historia de Estados Unidos, para recordar a quienes las libraron y cómo dieron forma a nuestro país”.

Durante la serie, Grammer guiará a la audiencia a través de las batallas clave de la historia, revelando las estrategias que condujeron a la victoria o a la derrota, las emociones y el funcionamiento interno de los que lucharon, las decisiones que llevaron a la batalla junto con las consecuencias a largo plazo que resuenan mucho después del final del conflicto.

La serie cronológica de ocho partes comenzará con tres episodios sobre las batallas de la Guerra de la Independencia de Estados Unidos, que incluyen la batalla de Bunker Hill, la batalla de Brooklyn y la batalla de Yorktown. Después de centrarse en la Revolución Americana, Kelsey Grammer Presents: Historic Battles for America llevará a los espectadores al interior de la Batalla del Álamo durante la Revolución de Texas, seguida de tres episodios sobre la Guerra Civil Americana, destacando la Primera Batalla de Bull Run, la Batalla de Antietam y el Sitio de Vicksburg. Grammer concluirá la serie con un episodio sobre la batalla de Little Bighorn de las Guerras Indias Americanas.

Warm Springs Productions producirá en asociación con Grammnet NH Productions, con Grammer, Tom Russo y Jordan McMahon como productores ejecutivos junto con Marc Pierce y Chris Richardson de Warm Springs. Actor, productor y director, Grammer fundó la productora de televisión Grammnet NH Productions, que ha producido múltiples éxitos televisivos, como Medium de NBC, Girlfriends de CW, Light as a Feather de Hulu, la aclamada Boss para Starz, la reciente docuserie de Amazon Phat Tuesdays: The Era of Hip-Hop Comedy, y el nuevo éxito The Game en Paramount+, entre otras series.

Con una ilustre carrera que abarca tres décadas, el trabajo de Grammer incluye etapas aclamadas por la crítica en Broadway, papeles en varias series de éxito y papeles en películas premiadas. Su icónico papel como el Dr. Frasier Crane en Cheers y Frasier sigue siendo uno de los personajes más queridos de la historia de la televisión. El actor, formado en Juilliard, ha ganado un Tony, seis Emmys, tres Globos de Oro y un premio SAG. Además, Grammer ha recibido 18 nominaciones a los Emmy, ocho a los Globos de Oro, 16 a los SAG y dos a los Tony.

Artículo Anterior Artículo Siguiente