Life After Life

Dirigida por John Crowley y adaptada por Bash Doran a partir de la exitosa novela de Kate Atkinson, Life After Life está protagonizada por Thomasin McKenzie en el papel de Ursula Todd, que nace de Sylvie y Hugh (Sian Clifford y James McArdle) una noche de 1910, pero muere antes de dar su primer aliento.


Más: SUGAR, CON KATHERINE MCNAMARA

Esa misma noche de 1910, Ursula renace y sobrevive. Una y otra vez, viviendo y muriendo en diferentes circunstancias, Úrsula renace en una nueva iteración alternativa de la vida una vez más.

Esta apasionante historia sigue a Úrsula mientras navega por cada nueva vida, a través de una época crítica que abarca dos guerras mundiales, un encuentro con Hitler y grandes acontecimientos vitales. Pero, ¿qué es lo que Ursula necesita tan desesperadamente para seguir viva?

¿Puede vivirse una vida perfecta? ¿Puede cambiarse el curso de la historia?

¿Y si pudiéramos vivir la vida una y otra vez?





VIDEO



CAPÍTULOS


Episodio 1: En 1941, Ursula (Thomasin McKenzie) se despide de su hermano Teddy (Sean Delaney) cuando éste se marcha a la guerra. Ella le pregunta ¿y si pudieras volver a vivir tu vida?

En 1910, Ursula nace por primera vez de Sylvie (Sian Clifford) y Hugh Todd (James McArdle). Ella muere al nacer. A continuación, Ursula nace por segunda vez. Esta vez, sobrevive.

El nacimiento de Úrsula desencadena un emocionante viaje en el que muere y renace, una y otra vez, atravesando cambios tumultuosos y dos guerras mundiales... intentando, cada vez, hacerlo bien.

Episodio 2: Confundida por sus pesadillas y constantemente ansiosa, Ursula le confía a Sylvie (Sian Clifford) que cree que ya ha muerto muchas veces. Sylvie convence a Hugh (James McArdle) para que Ursula visite a un psiquiatra en Londres para que le ayude con sus oscuros pensamientos y sueños perturbadores, acompañada por su tía Izzie (Jessica Brown-Findlay).

Artículo Anterior Artículo Siguiente