Mysteries of the Abandoned

Un lujoso rascacielos en el centro de una bulliciosa metrópolis de Bangkok es ahora una espeluznante torre fantasma. Una enorme máquina de guerra yace varada en una tumba costera a lo largo de las playas de Daguestán, Rusia. Una majestuosa finca para ricos y poderosos yace ahora abandonada en las tierras altas de Argentina.


Más: HISTORY ESTRENA GIGANTES DE LA INGENIERÍA

Con algunos de los proyectos de ingeniería más asombrosos del mundo ahora en ruinas, Mysteries of the Abandoned sigue a los expertos mientras descubren las historias detrás de estas maravillas abandonadas para revelar su pasado rico, a veces misterioso, y por qué fueron abandonadas. Mysteries of the Abandoned se estrena el jueves 14 de abril en Discovery (EEUU).

Viaja a Bangkok, donde un fastuoso rascacielos situado en el centro de la ciudad ha quedado abandonado a su suerte mientras los expertos descubren una devastadora crisis financiera y el misterio de un asesinato que condujo a la desaparición de la urbanización. Investiga las ruinas de una imponente fortaleza costera a lo largo de las playas de Gales que ha sido utilizada para muchas cosas, incluido un exótico zoológico privado. En el altiplano de Argentina, una hermosa finca para ricos y poderosos con un inquietante pasado como lujoso centro turístico para simpatizantes de la élite alemana nazi yace ahora abandonada.


Explorar las extensas ruinas de un lujoso balneario en las montañas de Rumanía y descubrir su conexión con una supuesta red de corrupción. Los expertos investigan una enorme máquina de guerra varada en una playa de Daguestán (Rusia) para descubrir las ruinas de un vehículo experimental soviético de efecto terrestre diseñado para infundir miedo a los gobiernos occidentales durante la Guerra Fría.

Todas las estructuras abandonadas y en descomposición de todo el mundo tienen historias únicas que contar y su historia arroja luz sobre lo que ocurría en la sociedad cuando fueron creadas.

VIDEO



MYSTERIES OF THE ABANDONED es una producción de Like A Shot Entertainment para Science Channel. Para Like A Shot, Henry Scott y Steve Gillham son productores ejecutivos. Para Science Channel, Neil Laird es productor ejecutivo y Andrew Lessner es productor.

Artículo Anterior Artículo Siguiente