Outlander: 5 momentos memorables de la serie

Los cuatro primeros episodios de la sexta temporada de Outlander ya están disponibles en Star+. En el nuevo año, Claire (Caitriona Balfe) y Jamie (Sam Heughan) siguen luchando en la América colonial para mantener la paz y prosperar en una sociedad que, sin saberlo, marcha hacia la revolución, como Claire sabe muy bien. La sexta temporada explora lo que sucede cuando hay desarmonía y división entre los habitantes del hogar que has creado: cuando te conviertes en un extraño, por así decirlo, marginado y rechazado en tu propia casa.


Más: RECAPITULACIÓN DE LA SERIE OUTLANDER

Aprovechando la llegada de la nueva temporada, Star+ ha seleccionado algunos de los momentos favoritos de los fans de la serie.

LA BODA


Este episodio no sólo está en la lista de los favoritos de los fans, sino también en la de Diana Gabaldon, escritora de los libros en los que se basa la serie. En "The Wedding" (1x06) tiene lugar la boda de Claire y Jamie, ocasión en la que recitan sus ya famosos votos: "sangre de mi sangre, hueso de mi hueso", y también tiene lugar la simpática actitud de Jamie de hacer el anillo de bodas con la llave de su casa en Lallybroch. A pesar de que la pareja acordó casarse sólo para mantener a Claire a salvo de Black Jack Randall, es evidente que ambos sienten atracción el uno por el otro, lo que quedó más que demostrado en su noche de bodas.

BATALLA DE CULLODEN


Desde la primera temporada, tanto Claire como el público pensaron que Jamie no sobreviviría a la conocida batalla de Culloden. Sin embargo, para alegría de todos, no sólo sobrevivió, sino que finalmente ajustó cuentas con su gran enemigo, Black Jack Randall, que lo torturó y también encarceló e intentó abusar de Claire. El episodio “The Battle Joined” (3x01) muestra toda la sangrienta batalla y el esperado momento en que Jamie mata a Black Jack.

EL REENCUENTRO DE JAMIE Y CLAIRE


En la primera temporada, Claire vuelve a su época embarazada porque pensaba que Jamie moriría en la batalla de Culloden. A pesar de volver con su marido Frank, nunca olvidó al verdadero amor de su vida. Veinte años después, tras una serie de búsquedas, Claire descubre que Jamie está vivo y decide volver al pasado para reunirse con él. El reencuentro se produjo en el episodio “A. Malcom” (3x06).

EL REENCUENTRO ENTRE PADRE E HIJA


The Birds & The Bees (4x09) presenta la primera vez que Jamie ve a su hija con Claire, Brianna, que ha viajado en el tiempo para encontrarlo. El momento es delicado, dulce y más que conmovedor ya que Claire volvió al futuro embarazada y Jamie no tuvo la oportunidad de ver nacer y crecer a su hija. En el episodio, Bree también sorprende a su madre, que había retrocedido en el tiempo para conocer al amor de su vida. A pesar de que todos están juntos ahora, Jamie y Brianna tienen un pequeño problema para conectar; después de todo, el padre que crió a Bree fue Frank, que ahora está muerto. Jamie, sin embargo, declara que no pretende sustituir a Frank y le pide a Bree que le llame ‘Da’.

FAMILIA


Journeycake' (5x11) es un emotivo episodio escrito por Gabaldon sobre la familia. Bree y Roger descubren que su bebé, Jemmy, puede viajar en el tiempo y deciden volver al futuro por la seguridad de su familia. Antes de la peculiar despedida, la familia se reúne para una última comida. En un guiño al futuro, Claire les regala ‘panecillos de viaje’, también conocidos como sándwiches de mantequilla de cacahuete y mermelada. Además, el episodio también presenta algunas grandes revelaciones, como cuando Jamie le dice a Bree que tiene un hijo y ella, en consecuencia, un hermano; e Ian descubre que Claire, Bree y Roger vienen del futuro.

VIDEO



FOTOS SERIE OUTLANDER






Artículo Anterior Artículo Siguiente