20/20: Hell in Heels

La hija de la asesina Laren Sims habla por primera vez en 20 años, revelando nuevos datos sobre el pasado de su madre y su tiempo de huida de las autoridades.


Más: ABC PRESENTA ESPECIAL DE ELIZABETH HOLMES

20/20 informa sobre el conocido abogado de la Costa Oeste Larry McNabney, que desapareció después de un espectáculo ecuestre. Su quinta esposa, Elisa McNabney, afirmó que había roto con ella y se había ido de la ciudad. Poco después, la policía encontró el cuerpo de McNabney enterrado en un viñedo de California y descubrió que Elisa vació sus bienes y se dio a la fuga con su hija, Haylei Jordan.

La investigación descubrió una retorcida red de mentiras en la estela de Elisa, incluyendo que el verdadero nombre de Elisa era Laren Sims y que jugó un papel impactante en la muerte de McNabney.

Por primera vez en 20 años, Jordan habla y revela una visión del problemático pasado de su madre, incluyendo su supuesta relación volátil con McNabney. En la entrevista, Jordan comparte anécdotas sobre la vida en la huida con su madre, antes de descubrir su papel en el asesinato, y sus interacciones de primera mano con la cómplice de su madre, Sarah Dutra, condenada por homicidio y por ayudar a encubrir la muerte de McNabney.

El programa cuenta con un reportaje del presentador de ABC News John Quiñones y contiene fotos nunca vistas de Sims y Jordan. También incluye entrevistas adicionales con Ginger Miller, una empleada del bufete de abogados de McNabney que denunció su desaparición; Cheryl Tangen, la ex novia de McNabney; Tom Hogan, el abogado de Sims; y varios investigadores que participaron en la detención de Sims y Dutra.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente