Pesca mortal: herencia, tercera temporada

A medida que el mundo se abre de nuevo, la demanda de mariscos de la operación de pesca en aguas cálidas del capitán Josh Harris y Casey McManus en Hawaii aumenta, pero también lo hace la competencia.


Más: DISCOVERY ESTRENA LA TEMPORADA 18 DEL PROGRAMA PESCA MORTAL

Josh necesita toda la ayuda posible y se acerca a su hermano mayor, Shane, por primera vez desde la muerte de su padre, el capitán Phil, hace más de una década. ¿Podrán Josh y Shane dejar atrás el rencor para seguir los pasos de su padre y encontrar el pescado que su empresa necesita para triunfar? ¿O abrir las viejas heridas alejará aún más a los socios y a la familia? Pesca mortal: herencia (DEADLIEST CATCH: BLOODLINE) se estrena en EEUU el martes 19 de abril en Discovery.

Con una cuota de 3000 libras de pescado que cumplir cada semana, Josh, Casey y su socio Jeff Silva están viviendo el sueño del Capitán Phil de dirigir una exitosa operación de pesca fuera de temporada en Hawai. Pero a medida que la demanda crece, también lo hace la necesidad de contar con socios de confianza que les ayuden.

Cuanto más intenta Josh seguir los pasos de su padre, más recuerda que su hermanastro mayor y distanciado, Shane, tenía un conocimiento mucho más profundo de los años de formación del capitán Phil pescando en la década de 1980. Josh y Shane estaban muy unidos mientras crecían, pero tras el divorcio, Phil se volvió a casar y los dos hermanastros se distanciaron. Esta es una oportunidad para que Shane se una a Josh, Casey y Jeff en una aventura de pesca que, con suerte, reconstruirá su vínculo fraternal y les proporcionará una gran paga.

A medida que Josh y Shane se sumergen en su pasado común, descubren nuevas pistas sobre los años perdidos del capitán Phil en la década de 1980, cuando su padre vivía en Luisiana mientras construía su legendario barco, el barco pesquero Cornelia Marie.

Para seguir su rastro, los hermanos dejan Hawái y exploran la costa del Golfo en busca de respuestas. Allí encuentran a un hombre que conoció a Phil y ayudó a construir el barco pesquero Cornelia Marie. Pronto descubren que el propio Phil intentó su propia operación de pesca en Luisiana. Pero, ¿podrán sus hijos retomar el camino décadas después y terminar lo que su padre empezó?

VIDEO



DEADLIEST CATCH: BLOODLINE está producida para Discovery por Original Productions, una compañía de Fremantle. Para Original Productions, los productores ejecutivos son Jeff Hasler, Brian Lovett, Ernie Avila, Arom Starr-Paul, Thom Beers y los coproductores ejecutivos Johnny Beechler y Jeff Brick. Para Discovery, los productores ejecutivos son Joseph Boyle y Bill Howard con el productor coordinador Cameron Doyle.

Artículo Anterior Artículo Siguiente