Sneakerella, nueva película original de Disney+ se estrena en exclusiva en mayo

Disney+ ha publicado el tráiler de su próxima película original Sneakerella, que se estrena en exclusiva el 13 de mayo en el servicio de streaming.


Más: LOS SIMPSON: LAS APARICIONES MÁS MEMORABLES

Del estudio detrás de grandes franquicias como Descendientes, High School Musical y Z-O-M-B-I-E-S, este musical pop/hip-hop está ambientado en la ciudad de Nueva York y gira en torno al vibrante y vanguardista estilo callejero de las zapatillas deportivas. La historia da un giro contemporáneo al cuento de Cenicienta.

El es un aspirante a diseñador de trajes de Queens, que trabaja como reponedor en una zapatería y oculta su talento artístico. Siente una profunda conexión tras un encuentro casual con Kira King, hija de Darius King -la leyenda del baloncesto- y una especie de ‘princesa azul’ de Manhattan. Con la ayuda de su mejor amigo y un poco de magia, El encuentra el valor para utilizar sus talentos y soñar en grande.

Chosen Jacobs y Lexi Underwood interpretan a El y Kira, respectivamente, junto a un reparto diverso y de gran talento que incluye a John Salley, Devyn Nekoda, Juan Chioran, Bryan Terrell Clark, Kolton Stewart, Robyn Alomar, Yvonne Senat Jones y Hayward Leach.

Sneakerella es una película original de Disney+ de Disney Branded Television, dirigida por Elizabeth Allen Rosenbaum, que también ejerce de coproductora ejecutiva. Jane Startz y Rachel Watanabe-Batton son las productoras ejecutivas. El guión televisivo fue escrito por David Light & Joseph Raso, Tamara Chestna y Mindy Stern & George Gore II y está basado en la historia de Stern & Gore y Light & Raso. Chestna también es productor ejecutivo.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente