Prime Video: Sentencia

Prime Video estrena la nueva serie brasileña Original Amazon Sentencia (Sentença), protagonizada por la actriz Camila Morgado. Creada por Paula Knudsen y producida por Carla Ponte y Santiago López Rodríguez de Cimarrón Cine, la producción cuenta con seis episodios de 45 minutos cada uno y se estrenará el 15 de abril en más de 240 países y territorios.


Más: PRIMERAS IMÁGENES DE LA PELÍCULA THE VALET, CON EUGENIO DERBEZ, ESTRENO STAR+

En Sentencia, Heloísa es una abogada penalista que cree que todo el mundo tiene derecho a una defensa, sin importar la gravedad del delito cometido. Experimentada, conoce a fondo la complejidad del sistema penitenciario y carcelario brasileño, donde tantos languidecen, abandonados sin la debida asistencia jurídica.

Pero cuando un caso conmociona al país y Heloísa se convierte en la abogada del presunto asesino, se encuentra en medio de una situación que involucra al líder de la mayor facción criminal de Brasil y a gente misteriosa que lo quiere muerto. Mientras recorre este peligroso viaje, Heloísa también debe enfrentarse a un trauma infantil enterrado en su memoria, que puede revelar un doloroso secreto familiar.

En la búsqueda no sólo de la verdad de lo ocurrido en el caso de su nuevo cliente, sino también de los misterios de los crímenes de su propia familia, la abogada debe decidir si cruza o no la línea entre su derecho a la defensa y la posibilidad de cometer un crimen imperdonable.

Además de Camila Morgado, el reparto cuenta con Fernando Alves Pinto, Victor Hugo Martins, Lena Roque, Rui Ricardo Diaz, Heloisa Jorge, Lourinelson Vladmir, Samya Pascotto, Pedro Caetano, Lucinha Lins, Arthur Kohl, Bárbara Colen, Clara Carvalho, Alexandre Apolinário, Marcos Alberto Filho, Eli Ferreira, Leandro Daniel y Sarah Roston.

VIDEO



Sentença está dirigida por Anahí Berneri y Marina Meliande, con guion de Paula Knudsen, Cássio Koshikumo, Davi Kolb, Francine Barbosa, Maria Shu, Luíza Fazio y Janaina Tokitaka.

Artículo Anterior Artículo Siguiente