So Dumb It's Criminal presentada por Snoop Dogg

Presentada por Snoop Dogg, la serie invita a algunos de los grandes de la comedia de hoy en día a ridiculizar a los criminales más tontos del mundo utilizando una compilación de clips de crímenes y vídeos de vigilancia.


Más: REPARTO SÉPTIMA TEMPORADA RUPAUL'S DRAG RACE ALL STARS

SO DUMB IT'S CRIMINAL HOSTED BY SNOOP DOGG es la nueva serie original sin guion de Peacock, de LOL Studios y Snoopadelic Films, que se estrena el miércoles 20 de abril. Presentada por Snoop Dogg, la serie invita a algunos de los grandes de la comedia de hoy en día a ridiculizar a los criminales más tontos del mundo utilizando una compilación de clips de crímenes y videos de vigilancia.

Desde robos frustrados y persecuciones en coche hasta intentos de fuga fallidos e incluso algunos planes tan ridículos que rozan lo increíble, cada episodio de 30 minutos demostrará que los peores criminales son los mejores chistes. Los ocho episodios de esta hilarante y satírica serie estarán disponibles el día del estreno.

La serie cuenta con un grupo de comediantes estelar como Affion Crockett ('Wild N' Out'), Deon Cole ('Black-Ish'), Deray Davis ('Snowfall'), Diallo Riddle ('South Side'), Godfrey ('South Side'), Jay Pharoah ('Saturday Night Live'), Jim Jefferies ('The Jim Jefferies Show'), Lewis Belt ('Are You The One? '), Loni Love ('The Real'), Moshe Kasher ('Betty'), Ron Funches ('The Great North') y Russell Peters ('Source Code'). Tacarra Williams ('South Side') también aparecerá como serie regular.

VIDEO



La serie se estrena en exclusiva en Peacock el miércoles 20 de abril

Artículo Anterior Artículo Siguiente