Roar: tráiler de la serie antológica de Apple TV+

Apple TV+ ha publicado el tráiler de Roar, la esperada serie antológica de humor negro que se estrenará globalmente con los ocho episodios el viernes 15 de abril en exclusiva en Apple TV+.


Más: UNIVERSAL PLUS ESTRENA THE LOST SYMBOL

Basada en un libro de historias cortas de Cecelia Ahern, la serie es la primera que se estrena bajo el acuerdo global con Apple TV+ de las creadoras y co-directoras de Roar, Carly Mensch y Liz Flahive (GLOW).

El apasionante tráiler destaca el galardonado elenco de actores que protagonizan las ocho historias distintas, entre los que se encuentran la ganadora de los premios de la Academia, Emmy y Globo de Oro Nicole Kidman (Being the Ricardos), que también es productora ejecutiva; la ganadora de los premios Emmy, Grammy y Tony Cynthia Erivo (Harriet); la seis veces nominada al Emmy Issa Rae (Insecure); la ganadora del Emmy Merritt Wever (Unbelievable); la nominada al SAG Alison Brie (Happiest Season, GLOW); la tres veces nominada al Emmy Betty Gilpin (GLOW, The Tomorrow War); Meera Syal (Yesterday), Fivel Stewart (Atypical) y Kara Hayward (Us).


Roar es una serie antológica de fábulas feministas oscuramente cómicas. Abarcando géneros que van desde el realismo mágico hasta el terror psicológico, estas ocho historias independientes presentan a mujeres corrientes en circunstancias bastante extraordinarias. En Roar, las mujeres comen fotografías, salen con patos, viven en estanterías como trofeos. Y sin embargo, sus luchas son universales.

Cada entrega de la serie antológica contará también con la participación de notables estrellas como Nick Kroll, Judy Davis, Alfred Molina, Daniel Dae Kim, Jake Johnson, Jason Mantzoukas, Chris Lowell, Ego Nwodim, Griffin Matthews, Peter Facinelli, Simon Baker, Hugh Dancy, Jillian Bell, Bernard White, Justin Kirk y otros.





VIDEO



Además de protagonizar uno de los episodios de la antología, Kidman es productora ejecutiva junto a Per Saari y su productora Blossom Films, ganadora de un premio Emmy. La productora Bruna Papandrea, ganadora de un premio Emmy, Steve Hutensky y Allie Goss producen de forma ejecutiva en nombre de Made Up Stories. Los creadores Flahive y Mensch actúan como productores ejecutivos y co-directores. La autora Ahern produce de forma ejecutiva a través de Greenlight Go y Theresa Park produce de forma ejecutiva para su Per Capita Productions. Roar está producida para Apple por Endeavor Content.

Artículo Anterior Artículo Siguiente