Netflix renueva Big Mouth y el spin-off Recursos Humanos

Netflix anuncia que la serie de animación para adultos Big Mouth ha sido renovada hasta la séptima temporada y el spin-off Recursos Humanos ha sido renovada para una segunda temporada.


Más: TEASER PÓSTER SERIE THE ORVILLE: NEW HORIZONS

La sexta temporada de la premiada Big Mouth se estrenará a finales de este año. Recursos Humanos, el spin-off aclamado por la crítica que se estrenó a principios de este año está co-creada y producida por Kelly Galuska, Nick Kroll, Andrew Goldberg, Jennifer Flackett y Mark Levin.

Kroll, Goldberg, Flackett y Levin son cocreadores y productores ejecutivos de Big Mouth. Están produciendo ambos programas bajo el sello de su compañía de animación Brutus Pink, que tiene una relación exclusiva con Netflix.

Big Mouth es una comedia de animación para adultos de media hora de duración de los mejores amigos de la vida real Nick Kroll y Andrew Goldberg sobre la gloriosa pesadilla que es la pubertad adolescente.

Elenco: Nick Kroll, John Mulaney, Maya Rudolph, Jason Mantzoukas, Jordan Peele, Fred Armisen, Ayo Edebiri y Jessi Klein.

Recursos Humanos abre el telón de la vida cotidiana de las criaturas -Monstruos Hormonales, Gatitos de la Depresión, Hechiceros de la Vergüenza y muchos más- que ayudan a los humanos a atravesar todos los aspectos de la vida, desde la pubertad hasta la paternidad y los años crepusculares. Aunque los protagonistas son criaturas, ellos mismos tienen mucha humanidad.

Elenco: Nick Kroll (Maury), Maya Rudolph (Connie), Aidy Bryant (Emmy), Randall Park (Pete), Keke Palmer (Rochelle), Brandon Kyle Goodman (Walter) y David Thewlis (El Mago de la Vergüenza).

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente