Superstar: Patrick Swayze

La serie Superstar de ABC News perfila al icónico actor Patrick Swayze y relata su ascenso a la fama.


Más: CARLA WOODCOCK Y CALLUM KERR PROTAGONIZAN HISTORY OF A PLEASURE SEEKER DE HULU

Superstar: Patrick Swayze cuenta la dinámica historia de la vida del rompecorazones estadounidense, desde su crianza en torno a la compañía de ballet de su madre y su lucha contra la segregación hasta la lesión de fútbol en el instituto que le lanzó al estrellato, pasando por sus papeles protagonistas en las exitosas películas Dirty Dancing y Ghost y los clásicos de culto Roadhouse y Point Break.

A través de entrevistas con coprotagonistas y amigos que hablan por primera vez públicamente de Swayze, así como de imágenes de los archivos de ABC News, el programa ofrece una nueva visión del espíritu valiente de Swayze, de sus muchos talentos y del diagnóstico de cáncer que acabó trágicamente con su vida a los 57 años.

El episodio cuenta con entrevistas con los coprotagonistas Demi Moore, Tony Goldwyn, Liam Neeson, Lea Thompson y C. Thomas Howell, así como con los amigos de la familia Debbie Allen y Jaclyn Smith. Superstar: Patrick Swayze se emite el jueves 14 de abril en ABC, al día siguiente en Hulu.

VIDEO



Superstar está producido por ABC News. David Sloan es productor ejecutivo senior. Muriel Pearson es productora ejecutiva.

Artículo Anterior Artículo Siguiente