The Split, tercera temporada

The Split vuelve con su tercera y última temporada, la temporada constará de seis episodios. Creada y escrita por Abi Morgan, The Split está producida por Sister para BBC One y coproducida con Little Chick y BBC America.


Más: STAR+ ESTRENA POR MANDATO DEL CIELO

La tercera temporada está producida por la cofundadora de Sister Jane Featherstone (Chernobyl, Landscapers, This Is Going To Hurt), la escritora y creadora Abi Morgan (River, Suffragette, The Hour), Lucy Dyke (The Split, Black Mirror, Ripper Street) y Lucy Richer para la BBC. Dee Koppang O'Leary (Bridgerton, The Crown) se encarga de la dirección y Sumrah Mohammed y Emma Genders de la producción.

Ambientada en el complejo y vertiginoso mundo del circuito londinense de los divorcios de alto nivel, The Split es un examen auténtico, de múltiples capas e ingenioso del matrimonio moderno y el legado del divorcio. Siguiendo las desordenadas vidas de las tres hermanas Defoe, Hannah (Nicola Walker), Nina (Annabel Scholey) y Rose (Fiona Button) y su formidable madre Ruth (Deborah Findlay), Abi Morgan se dispone a concluir la trilogía con la serie más dramática y desgarradora hasta la fecha, mientras vemos a una abogada de divorcios enfrentada a su propio divorcio.

Echando más leña al fuego, el catalizador de la ruptura del matrimonio de Hannah y Nathan, Christie (Barry Atsma), también regresará a la temporada final, que ve cómo el matrimonio de Hannah y Nathan, antes sólido como una roca, se desmorona mientras intentan llegar a un acuerdo de separación amistoso.

A medida que Hannah y Nathan comienzan a dividir sus 20 años juntos, Hannah se enfrenta a lo que está a punto de perder y una impactante revelación cambia dramáticamente las apuestas. A medida que las líneas de batalla se redefinen, nos preguntamos si su sueño de lograr el buen divorcio es posible. ¿Encontrarán un camino a través de los escombros, o la división es simplemente demasiado profunda para repararla?


ELENCO

Nicola Walker - Hannah Stern
Stephen Mangan - Nathan Stern
Barry Atsma - Christie Carmichael
Annabel Scholey - Nina Defoe
Deborah Findlay - Ruth Defoe
Fiona Button - Rose Defoe
Lara Pulver - Kate
Chukwudi Iwuji - Zander Hale
Damien Molony - Tyler Donaghue

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente