Unsellable Houses

El programa Unsellable Houses es protagonizado por las gemelas Lyndsay Lamb y Leslie Davis, expertas en el sector inmobiliario y en la renovación de viviendas en el noroeste de EE.UU., que ayudan a los propietarios con dificultades a vender sus casas con éxito.


Más: DISNEY+ ESTRENA EL CORTO CUANDO BILLIE EILISH CONOCIÓ A LISA

“En el actual mercado inmobiliario, Lyndsay y Leslie demuestran que no existe una ‘casa invendible’, dijo Loren Ruch, vicepresidente senior de desarrollo y producción de HGTV. “Estas hermanas invierten su propio dinero para mostrar a los vendedores desanimados cómo pueden dar una nueva vida a sus casas y venderlas con un beneficio máximo. En el negocio inmobiliario, eso es una lección de victoria que todo el mundo puede apreciar”.

Unsellable Houses sigue a las hermanas Lyndsay Lamb y Leslie Davis -que se encuentran entre los agentes inmobiliarios que más venden en el noroeste del Pacífico- mientras ayudan a los propietarios con dificultades a vender sus casas aparentemente invendibles en un tiempo récord. Lyndsay, experta en renovación, diseño y puesta en escena de casas, y Leslie, experta en presupuestos y negociaciones, están tan seguras de que pueden vender cualquier casa que están dispuestas a invertir su propio dinero para realizar la venta.

VIDEO



Unsellable Houses está producida por High Noon Entertainment.

Artículo Anterior Artículo Siguiente