La superestrella de lo paranormal Zak Bagans firma un nuevo acuerdo plurianual con discovery+

La superestrella de lo paranormal Zak Bagans ha firmado un nuevo acuerdo de tres años con discovery+ que traerá más contenido espeluznante y evocador a la plataforma digital de streaming hasta 2025.


Más: AXN ESTRENA LA SERIE NCIS: HAWAI'I

En virtud del acuerdo, el investigador paranormal, productor ejecutivo y cineasta creará, protagonizará y producirá más de 100 horas de contenido sobrenatural y de terror para la cartera de discovery+, incluyendo nuevas temporadas de la exitosa serie Ghost Adventures, la serie semidirigida The Haunted Museum y varios especiales adicionales y proyectos creativos sin título en preparación.

Ghost Adventures se estrenó como un documental con su propio título, siguiendo a Bagans y su equipo de investigadores paranormales en su búsqueda de pruebas del más allá. En 2008 se convirtió en una serie para Travel Channel y rápidamente se convirtió en el programa de mayor audiencia de la cadena, dando lugar a una serie de especiales y miniseries como Ghost Adventures: Screaming Room, Ghost Adventures: Quarantine, Ghost Adventures: Cecil Hotel, Ghost Adventures: Horror at Joe Exotic Zoo, entre otros.

La serie se lanzó en discovery+ en enero de 2021 y ha sido constantemente una de las cinco franquicias más populares de la plataforma, que presenta una variedad de contenido en verticales de pasión popular, incluyendo estilo de vida y relaciones; hogar y comida; crimen verdadero; paranormal; aventura e historia natural; así como ciencia, tecnología y medio ambiente, y una serie de documentales de alta calidad. Recientemente, Bagans unió fuerzas con el cineasta Eli Roth en la nueva serie semiprogramada The Haunted Museum, una visión cinematográfica de las historias de terror que se esconden tras los artefactos más embrujados que se exponen en el museo de Bagans en Las Vegas. Bagans apareció como invitado habitual en la última temporada del programa de Food Network Halloween Wars, inspirando a los pasteleros en sus espeluznantes creaciones. Su nuevo acuerdo incluye más programas de investigación y contenidos guionizados, así como nuevas series derivadas, proyectos creativos innovadores y eventos de gran repercusión.

ACERCA DE ZAK BAGANS


Zak Bagans es el presentador, investigador principal y productor ejecutivo de la serie de larga duración, Ghost Adventures. Junto con los investigadores paranormales Aaron Goodwin, Billy Tolley y Jay Wasley, Bagans viaja a lugares encantados en busca de pruebas de lo sobrenatural. En 2004, Bagans fundó la mayor organización paranormal del mundo, The Ghost Adventures Crew, que cuenta con más de 10.000 miembros. Además, Bagans es productor ejecutivo de The Haunted Museum. En colaboración con el cineasta Eli Roth, la serie es una antología de cortometrajes de terror inspirados en los artefactos embrujados expuestos en su museo de Las Vegas.

Bagans también ha sido presentador y productor ejecutivo de Ghost Adventures: Aftershocks, Ghost Adventures: Screaming Room, Ghost Adventures: Cecil Hotel, Ghost Adventures: Quarantine, Ghost Adventures: Horror at Joe Exotic Zoo, Netherworld y Deadly Possessions, así como productor ejecutivo de otros proyectos como Destination Fear, Paranormal Paparazzi y Paranormal Challenge, además del documental Demon House y el largometraje Sympathy, Said the Shark. En 2017, Bagans abrió The Haunted Museum en Las Vegas, una mansión histórica que contiene miles de artefactos embrujados de su colección personal.

La galardonada atracción fue votada como el nº 1 de los mejores destinos embrujados de Estados Unidos por USA Today. Bagans también es un autor superventas del New York Times; ha escrito Ghost-Hunting for Dummies (Wiley, 2019), I Am Haunted: Vivir la vida a través de los muertos (Victory Belt, 2015) y Dark World: Into the Shadows With the Lead Investigator of the Ghost Adventures Crew (Victory Belt, 2011).

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente