20/20: El caso Brandon Woodruff

20/20 presenta la primera entrevista televisiva desde la condena con un hombre tras las rejas por asesinato: algunos se preguntan si es el verdadero asesino. Un matrimonio encontrado muerto dentro de su casa. ¿Los asesinó su propio hijo para encubrir una doble vida secreta? Ahora, por primera vez en televisión, su impactante entrevista en prisión.


Más: STAR+ ESTRENA LA SERIE EL PACIENTE, CON STEVE CARELL

Cuando un amigo descubrió a Dennis y Norma Woodruff asesinados en su casa situada en el cinturón bíblico de Texas, las autoridades sospecharon rápidamente del hijo de la pareja, Brandon Woodruff, que fue la última persona que los vio con vida.

Las autoridades dijeron que Brandon llevaba una doble vida y recuperaron un arma con el ADN de una de las víctimas que, según dicen, pertenecía a Brandon y podría haber sido utilizada durante el crimen.

Un jurado no tardó en condenarlo y recibió cadena perpetua entre rejas, pero las opiniones de su familia siguen divididas sobre si cometió o no los asesinatos.

Hoy, mientras el Proyecto Inocencia de Texas ayuda a Brandon a tratar de limpiar su nombre, 20/20 informa sobre la cuestión clave planteada por sus partidarios: ¿Mató realmente a sus padres? El nuevo 20/20 presenta la primera entrevista televisiva de Brandon desde su condena en 2009 con el presentador de ABC News John Quiñones, en la que afirma su inocencia y habla de cómo cree que los prejuicios antigays influyeron en la investigación.

El programa también explora las pruebas contra Brandon e incluye entrevistas con Bonnie Woodruff, la abuela de Brandon; Allison Clayton, subdirectora del Proyecto Inocencia de Texas; miembros del jurado y testigos del juicio. El episodio también contiene imágenes de entrevistas de la policía con Brandon y los amigos de Brandon de la universidad y la infancia.

VIDEO



20/20 se emite el viernes 20 de mayo en ABC, al día siguiente en Hulu.

Artículo Anterior Artículo Siguiente