We Hunt Together, segunda temporada

La serie dramática del gato y el ratón WE HUNT TOGETHER está ambientada en Londres, es protagonizada por Hermione Corfield, Eve Myles y Babou Ceesay, y se unirá a la serie para la segunda temporada Colin Morgan. De BBC Studios Drama Productions, los seis episodios de la serie de una hora de duración están escritos por Gaby Hull. En EEUU la segunda temporada será estrenada el 24 de junio en SHOWTIME.


Más: STAR+ ESTRENA LA SERIE EL PACIENTE, CON STEVE CARELL

Tras el impactante final de la primera temporada, la segunda se retoma con una pareja de policías en conflicto, la sargento Lola Franks (Myles) y el inspector Jackson Mendy (Ceesay), decididos a atrapar a Freddy Lane (Corfield) por su papel asesino en su último caso.

Cuando el nuevo y escandaloso asesino en serie The Birdman ataca, trayendo a Freddy a su órbita una vez más, están decididos a salir adelante en esta complicada y astuta caza y encerrarla de una vez por todas.

Pero, en una carrera para encontrar a The Birdman mientras el recuento de cadáveres se acumula, pronto queda claro que este nuevo y diabólico asesino oscuro tiene un plan más grande que tiene tanto a Freddy como a la policía persiguiendo entre las sombras mientras intentan desenmascarar al siniestro asesino que comienza a apuntar a víctimas cercanas a Freddy, Jackson y Lola - y los tiene cuestionando en quién pueden confiar.



TRÁILER SEGUNDA TEMPORADA



Artículo Anterior Artículo Siguiente