Abigail Breslin y Aisha Dee participan en la serie Accused

La nominada al Oscar Abigail Breslin y Aisha Dee han fichado para la serie de FOX y Sony Pictures Television Accused.


Más: WHITNEY CUMMINGS SERÁ LA ESTRELLA INVITADA EN EL DRAMA ANTOLÓGICO ACCUSED

El episodio sigue a Esme Brewer (Abigail Breslin), una camarera que dejó su casa cuando tenía 15 años para escapar de su pasado tóxico. Después de que un nacionalista blanco estrelle su coche contra una manifestación pacífica y se dé a la fuga, la policía local es incapaz de encontrar al conductor. Brewer (breslin) y su novia Aaliyah Harris (aisha dee), que hace catfishing para encontrar al conductor del coche, se toman la justicia por su mano.

ACCUSED ha sido desarrollada por Howard Gordon (24, Homeland) y producida ejecutivamente por Gordon, Alex Gansa (24, Homeland) y David Shore (The Good Doctor, House).

Basada en la antología policíaca de la BBC, ganadora de un BAFTA, ACCUSED se abre en una sala de justicia sobre los acusados, sin que los espectadores sepan nada sobre su crimen o cómo acabaron en el juicio. Contada desde el punto de vista del acusado a través de flashbacks, ACCUSED es un espejo de la actualidad con historias evocadoras y emotivas. En ACCUSED, los espectadores descubren cómo una persona corriente se ve envuelta en una situación extraordinaria y acaba cruzando la línea, revelando cómo un giro equivocado lleva a otro, hasta que es demasiado tarde para volver atrás.

ACCUSED está coproducida por Sony Pictures Television y FOX Entertainment, y producida y desarrollada por Howard Gordon y producida ejecutivamente por Alex Gansa, David Shore, Glenn Geller, Erin Gunn, Jacob Cohen-Holmes de All3Media America, y Jimmy McGovern, Sita Williams, Roxy Spencer y Louise Pedersen para All3Media International. Frank Siracusa y John Weber también actúan como productores ejecutivos. Creada por Jimmy McGovern, la serie original se estrenó en 2010 en BBC One.

ABIGAIL BRESLIN


Abigail Breslin es ampliamente reconocida por su papel de Olive en la película aclamada por la crítica Little Miss Sunshine. Breslin fue vista en las películas August: Osage County, The Call, Definitely Maybe y la película de M. Night Shyamalan de 2012 Signs junto a Mel Gibson. También protagonizó las populares películas Zombieland y Zombieland 2 para Sony Pictures. Más recientemente, Breslin protagonizó Stillwater para el director Tom McCarthy junto a Matt Damon. En televisión, Breslin protagonizó la popular serie de terror-comedia de FOX, Scream Queens. A lo largo de su carrera, Breslin ha recibido numerosos honores. En 2008 recibió el prestigioso premio Female Star of Tomorrow de ShoWest. Además, recibió el premio Rising Changemaker del Festival de Cine de Greenwich por su trabajo con la Coalición Nacional contra la Violencia Doméstica, y también fue galardonada por el Museo Nacional de Historia de la Mujer.

AISHA DEE


Aisha Dee se ha consolidado rápidamente como uno de los nuevos rostros de Hollywood. Con un impresionante currículum de diversos y memorables papeles en la televisión y el cine, la actriz y cantante/compositora australiana ha cautivado a vastas audiencias mundiales, acumulando un importante número de seguidores. Dee protagonizó la serie de televisión de comedia-drama de Freeform, THE BOLD TYPE. Pronto protagonizará la próxima película de Netflix PLUS/MINUS junto a Lili Reinhart. Dee es la protagonista del thriller australiano SISSY, escrito y dirigido por Hannah Barlow y Kanes Senes y producido por Jason Taylor (franquicia X-Men) y Lisa Shaunessy (2067), que se estrenó en el SXSW este año. Recientemente, Aisha ha rodado la película COLLIDE, con Kat Graham, Jim Gaffigan y Ryan Phillipe, y un largometraje independiente producido por Matt Damon junto a Finn Wittrock, titulado START WITHOUT ME. Los créditos anteriores de Dee incluyen CHANNEL ZERO de Syfy creada por Nick Antosca, la serie de MTV SWEET/ VICIOUS y la serie CHASING LIFE. El primer EP musical de Aisha, 'Ice in My Rosé', ya está a la venta en todas las plataformas.

VIDEO



El ganador de un Emmy y un Globo de Oro, Michael Chiklis (The Shield), aparece como invitado en el episodio de estreno, en el papel del Dr. Scott Corbett, un exitoso neurocirujano con una familia aparentemente perfecta. Se enfrenta a los límites del amor incondicional cuando descubre que su hijo adolescente puede estar planeando un ataque violento en la escuela.

Más adelante en la temporada, Marlee Matlin, Billie Porter y Michael Chiklis dirigen sendos episodios del drama criminal de antología.

Artículo Anterior Artículo Siguiente