Reginald the Vampire, con Jacob Batalon

Reginald the Vampire es una comedia dramática basada en la serie de libros Fat Vampire de Johnny B. Truant y protagonizada por Jacob Batalon como Reginald Andres.


Más: SÉPTIMA TEMPORADA DE LA SERIE RIVERDALE

Imagina un mundo poblado por vampiros hermosos, en forma y vanidosos. Reginald Andres (Jacob Batalon) se mete de lleno en él como un improbable héroe que tendrá que sortear todo tipo de obstáculos: la chica a la que ama pero con la que no puede estar, un jefe matón en el trabajo y el jefe de los vampiros que lo quiere muerto.

Afortunadamente, Reginald descubre que tiene algunos poderes propios no reconocidos. Una nueva serie con mucho corazón y suficiente sangre, Reginald the Vampire demuestra que la vida de los no muertos es tan complicada como la vida misma. La serie también está protagonizada por Mandela Van Peebles y Em Haine.

Reginald the Vampire está producida por Great Pacific Media, Modern Story Company, December Films y Cineflix Studios y producida ejecutivamente por Harley Peyton, Jeremiah Chechik, Todd Berger, Lindsay Macadam, Brett Burlock y Peter Emerson. La serie está basada en la serie de libros de Johnny B. Truant.

VIDEO




Artículo Anterior Artículo Siguiente