Amor y anarquía, segunda temporada

David Dencik y Marina Bouras se unen a la segunda temporada de Amor y anarquía (Love & Anarchy), serie creada por Lisa Langseth.


Más: NETFLIX ESTRENA LA PRIMERA MUERTE (FIRST KILL)

El 16 de junio Netflix estrena la segunda temporada de Amor y anarquía. ¡Sofie, Max y el equipo de Lund & Lagerstedt por fin han vuelto! Prepárate para más drama, más anarquía y mucho amor.

LO QUE VEREMOS EN LA NUEVA TEMPORADA DE AMOR Y ANARQUÍA


En la temporada 2, la recién divorciada Sofie está tratando de empezar una vida junto con Max. Debido a sucesos inesperados, sufre una crisis existencial, algo que tiene graves consecuencias en su relación con él. Nada resulta como habían imaginado.

Al mismo tiempo, la pequeña editorial Lund & Lagerstedt intenta afrontar el tradicional mundo literario mientras trata de tomar las nuevas oportunidades que la sociedad ofrece. Poco después, empiezan a surgir conflictos entre lo viejo y lo nuevo, y entre el gran arte y la realidad económica.

Pero ¿qué es correcto o incorrecto?, ¿qué es normal y anormal?, y lo que es verdaderamente real... ¿acaso importa? En medio de toda esta agitación, los protagonistas intentan darles sentido al amor y a sus propias vidas.

VIDEO



La serie es protagonizada por Ida Engvoll, Björn Mosten, Gizem Erdogan, Carla Sehn, Reine Brynolfsson, Björn Kjellman, Marina Bouras, Lars Väringer, David Dencik, Johannes Kuhnke, Rubén López, Yasmine Garbi y Ludde Hagberg.

Artículo Anterior Artículo Siguiente