Aventura y misterio: producciones Disney+ para descubrir nuevos mundos enigmáticos

La segunda temporada de la serie de aventuras y misterio: Secretos en Sulphur Springs ya está disponible en exclusiva en Disney+. La serie presenta el mundo de fantasía de la familia de Griffin Campbell (Preston Oliver), un joven que se muda a un lúgubre hotel de la ciudad de Sulphur Spring y allí encuentra un portal mágico que les permite a él y a su mejor amigo viajar en el tiempo y resolver el misterio de la chica desaparecida hace 30 años en el mismo lugar.


Más: PELÍCULAS ANIMADAS DISPONIBLES EN DISNEY+ QUE DEBES VER

La serie, que ya ha sido renovada para su tercera temporada, es sólo una de las muchas opciones de tramas de aventura y misterio disponibles en Disney+.

LA MISTERIOSA SOCIEDAD BENEDICT (2021)


Cuatro niños huérfanos que acaban de ganar un concurso de becas son reclutados por el Sr. Benedict (Tony Hale) en una misión para salvar al mundo de una gran crisis conocida como la Emergencia. Cuando se infiltran en otra institución, los jóvenes crean un gran plan para derrotar al gran villano y salvar el lugar donde viven.

EVERMOOR (2014)


Cuando la joven Tara Crossley (Naomi Sequeira) se muda con su madre al pueblo de Evermoor, descubre que la campiña inglesa puede tener más aventuras de las esperadas. Su nuevo hogar contiene un tapiz cuidado por un siniestro círculo de costureras mágicas que pueden predecir el futuro de su nueva vida.

HARDY BOYS (2020)


Los hermanos Hardy se trasladan al pueblo de sus padres tras una gran tragedia familiar. Cuando descubren que su padre llevó a cabo una investigación secreta en el pasado, se dan cuenta de que todos pueden ser sospechosos y forman un equipo para intentar desentrañar este gran misterio.

OTRA DIMENSIÍN (2021)


Con ocho episodios, Otra dimensión es una serie intrigante que aborda temas misteriosos como el mundo de los brujos, los extraterrestres, los fantasmas y los universos paralelos.

MUNDOS PARALELOS (2022)


Un misterioso suceso separa a cuatro amigos de la infancia en dimensiones paralelas. A continuación, luchan por entender lo que ha ocurrido y tratan de desentrañar el misterio para volver a sus vidas pasadas.

SOCIEDAD SECRETA DE HIJOS REALES (2020)


Cuando la niña Sam, integrante de una familia real, es enviada a recuperación por su madre, descubre que forma parte de un mundo mágico con superpoderes e intenta adaptarse para salvar la sociedad en la que vive.

ARTEMIS FOWL: EL MUNDO SUBTERRÁNEO (2020)


Artemis Fowl desciende de una larga línea de genios criminales. La película cuenta la extraordinaria historia del adolescente que trata de desentrañar la misteriosa desaparición de su padre.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente