HBO Max renueva Minx para una segunda temporada

HBO Max renueva la serie de comedia original Minx para una segunda temporada. Los 10 episodios de la primera temporada están disponibles en la plataforma.


Más: STARZ ADQUIERE LA SERIE DE COMEDIA MINX

La primera temporada, de la creadora y showrunner Ellen Rapoport, Feigco Entertainment y Lionsgate Television, se estrenó en marzo en HBO Max y encabezó la lista de Esquire ‘Best TV Shows of 2022 (Thus Far)’.

SINOPSIS: MINX está ambientada en Los Ángeles de los años 70 y se centra en Joyce (Ophelia Lovibond), una joven feminista sincera que une fuerzas con un editor de baja estofa (Jake Johnson) para crear la primera revista erótica para mujeres.

Reparto de la primera temporada: Ophelia Lovibond, Jake Johnson, Idara Victor, Jessica Lowe, Lennon Parham, Michael Angarano y Oscar Montoya.

Ellen Rapoport, productora ejecutiva: “Todos los que formamos parte de Minx estamos impresionados por la apasionada respuesta del público de todo el mundo. Estamos muy agradecidos a nuestros socios de HBO Max y Lionsgate por ser verdaderos campeones de la serie, y por la oportunidad de continuar en este viaje. Por más pelo en el pecho, blusas con lazos y desnudos de buen gusto en la segunda temporada”.



Sarah Aubrey, Jefa de Contenidos Originales de HBO Max cita: “Estamos encantados de que el mundo de MINX haya resonado de la forma en que lo ha hecho. La productora y creadora Ellen Rapoport, junto con el resto de nuestro talentoso equipo creativo, ofrecen con maestría un humor lleno de matices, y el reparto ejecuta su visión a la perfección. No podemos esperar a que los fans vean qué medicina esconden Doug y Joyce en la mantequilla de cacahuete para la segunda temporada”.

Scott Herbst, jefe de desarrollo de guiones y vicepresidente ejecutivo de Lionsgate Television: “El tamaño sí importa y estamos entusiasmados de que nuestros socios de una enorme plataforma como HBO Max amplíen MINX para una segunda temporada. El equipo creativo liderado por Ellen Rapoport y el extraordinario reparto han creado una joya en la primera temporada, y estamos deseando exponer a los fans de la aclamada serie a más diversión y a una narración increíblemente original”.

VIDEO



La creadora y showrunner Ellen Rapoport produce ejecutivamente la serie junto a Paul Feig y Dan Magnante para Feigco Entertainment, Ben Karlin y Rachel Lee Goldenberg, que también dirigió el piloto. Jake Johnson actúa como productor co-ejecutivo. El estudio es Lionsgate Television.

Artículo Anterior Artículo Siguiente