Blocco 181

Blocco 181 explora el amor y el crimen, al ritmo del rap y el reggaeton, en una Milán hiperrealista, ultracolorida y multicultural.


Más: AXN ESTRENA LA SERIE NCIS: HAWAI'I

Esta nueva serie de Sky Original es un oscuro cuento de hadas, protagonizado por el pionero de la música rap italiana Salmo, que también actúa como supervisor musical y productor creativo. La serie de ocho partes es la primera producción propia italiana de Sky Studios, con TapelessFilm y Red Joint Film.

Ambientada en el ficticio bloque 181, un imponente complejo de apartamentos en las ocultas afueras de Milán, la serie sigue la historia de los residentes del bloque Bea (Laura Osma - El Chapo), Ludo (Alessandro Piavani - Blanca, House of Gucci) y Mahdi (Andrea Dodero - The Good Mothers, Non Odiare).


Estos tres personajes, que constituyen el núcleo de la historia, proceden de entornos diferentes, pero están unidos por un fuerte vínculo: Bea es una chica latinoamericana que se debate entre la lealtad a su familia, la peligrosa banda Misa, y el deseo de cambiar su vida, mientras que Ludo y Mahdi son dos amigos que proceden de clases sociales diferentes, pero están tan unidos como hermanos. Al final se forma un peligroso triángulo que desafía las reglas de sus identidades sociales, mientras el trío navega por el amor, la familia, el sexo, el crimen y la emancipación (sinopsis completa más abajo).

Además de sus papeles creativos, Salmo debuta como actor como Snake, la mano derecha (armada) de Lorenzo (Alessandro Tedeschi - Petra, Curon, Non Mentire), un traficante de drogas y amigo de la infancia de Rizzo (Alessio Praticò - Il Miracolo, Il Cacciatore, Il Traditore), el ‘jefe’ del barrio.

VIDEO



La serie está dirigida por Giuseppe Capotondi (Suburra - La serie, La Doppia Ora) con Ciro Visco (Gomorra, Non mi lasciare, Doc - Nelle tue mani) y Matteo Bonifazio. Los guionistas Paolo Vari, Francesca De Lisi, Dario Bonamin, Mirko Cetrangolo y Marco Borromei han trabajado en el concepto del espectáculo. El guion es de Francesca De Lisi, Dario Bonamin, Andrea Nobile, junto con Giuseppe Capotondi, Matteo Bonifazio, Paolo Vari y Stefano Voltaggio. Blocco 181 está producida por Sky Studios, con TapelessFilm y Red Joint Film.

Artículo Anterior Artículo Siguiente