Love, Victor: la última temporada se estrenará a partir del 15 de junio

Hulu y Disney+ han anunciado que la tercera y última temporada de la innovadora y aclamada por la crítica Love, Victor se estrenará con los ocho episodios el miércoles 15 de junio en ambos servicios de streaming. En Latinoamérica la serie se encuentra en Star+.


Más: DISNEY ENTRELAZADOS CONFIRMA SEGUNDA TEMPORADA

“Estamos orgullosos de 'Love, Victor' y estamos emocionados de llevarla a la mayor audiencia posible el 15 de junio haciendo que la serie completa esté disponible tanto en Disney+ como en Hulu para celebrar la temporada final y el mes del orgullo LGBTQIA+”, dijo Joe Earley, presidente de Hulu. “Además de destacar esta serie innovadora, esto dará a los suscriptores la oportunidad de probar más contenido que está disponible a través de nuestros servicios de streaming como hemos hecho con títulos como la ganadora del Oscar Summer of Soul (... Or, When the Revolution Could Not Be Televised), Man in the Arena: Tom Brady' y 'Black-ish”.

“Cuando pensamos en crear historias que reflejen el mundo en el que vivimos, lo que significa ser inclusivos, empoderados y auténticos, 'Love, Victor' representa uno de nuestros mayores logros”, dijo Craig Erwich, presidente de Hulu Originals y ABC Entertainment. “Distribuir la serie en ambas plataformas nos permitirá la oportunidad de llevar las historias de Victor, así como los viajes de su familia y amigos que han sido tan bellamente contados por nuestros productores ejecutivos Isaac Aptaker y Elizabeth Berger y nuestro showrunner Brian Tanen a una audiencia tan amplia como sea posible”.

LO QUE VEREMOS EN LA TERCERA TEMPORADA DE LOVE, VICTOR


Esta temporada encuentra a Victor en un viaje de autodescubrimiento - no sólo decidiendo con quién quiere estar sino, más ampliamente, quién quiere ser. Con sus planes para después de la escuela, Víctor y sus amigos se enfrentan a una nueva serie de problemas que deben resolver para tomar las mejores decisiones para su futuro.

La serie está protagonizada por Michael Cimino, Rachel Hilson, Anthony Turpel, Bebe Wood, Mason Gooding, George Sear, Isabella Ferreira, Mateo Fernández, James Martínez, Ana Ortiz, Anthony Keyvan y Ava Capri.




VIDEO



Los guionistas originales de la película, Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, actúan como productores ejecutivos junto a Brian Tanen, Rick Wiener, Kenny Schwartz, Jason Ensler, Isaac Klausner, Marty Bowen, Adam Fishbach, Wyck Godfrey, Pouya Shahbazian y Adam Londy. La serie está producida por 20th Television, una parte de Disney Television Studios.

PÓSTERS TEMPORADA FINAL







Artículo Anterior Artículo Siguiente