Discovery: Mirada policial

Crudo, intenso y lleno de acción, BODY CAM (Mirada policial) utiliza imágenes de cámaras corporales para mostrar las peligrosas y rápidas situaciones a las que se enfrentan los agentes y las decisiones de vida o muerte que deben tomar en un abrir y cerrar de ojos.


Más: INVESTIGACIÓN DISCOVERY TRANSMITE MUERTE EN EL PUEBLO

ID está junto a las patrullas de la policía para documentar toda la acción de la lucha contra el crimen en las calles de Estados Unidos. En la serie Mirada policial, el canal sigue el desarrollo de incidentes reales y dramáticos con imágenes grabadas en el interior de los coches oficiales y por cámaras colocadas en los uniformes de los agentes.

En cada episodio se narran tres casos siguiendo el orden de los acontecimientos: desde los audios con las llamadas al servicio de emergencia, la información transmitida por los centros de comunicación a las patrullas, hasta la llegada al lugar de los hechos y el desarrollo de la acción policial.

En testimonios exclusivos, los agentes que trabajaron en los incidentes recuerdan los momentos dramáticos que vivieron, las difíciles decisiones que tuvieron que tomar y cómo ese día, que se suponía que iba a ser otro día tranquilo en su rutina profesional, afectó a sus carreras y a sus vidas.

VIDEO



NUEVO EPISODIOS MIRADA POLICIAL (BODY CAM)


Wrong Turn: En Ohio, la policía intenta rescatar a una mujer atrapada en un coche que se hunde, lo que pone en peligro la vida de un agente. En Florida, una persecución a gran velocidad termina en un pantano, donde el sospechoso dispara a la policía y escapa. Unidades especializadas se ponen en marcha para localizar al criminal.

On The Brink: En Ohio, los agentes responden cuando un hombre blande un cuchillo en una tienda. El hombre desobedece las órdenes de la policía y una pistola eléctrica no surte efecto, por lo que llaman a la unidad SWAT. En Georgia, la policía inicia una persecución después de que un sospechoso se escape en su camioneta, dejando a un oficial caído.

Artículo Anterior Artículo Siguiente