Muerte en el pueblo, cuarta temporada

Muerte en el pueblo (Murder in the Heartland) vuelve para una cuarta temporada con casos aún más impactantes. Este documental realista sobre el corazón de Estados Unidos y su gente entrevista a los residentes de la ciudad para crear una imagen completa de cómo estos desgarradores crímenes han cambiado el tejido de estas comunidades.


Más: SERIE AMERICAN TRAGEDIES: WACO - THE TRIALS

Esta impactante serie de ID documenta las historias de modestos pueblos estadounidenses y los horribles crímenes que han desgarrado sus comunidades. A menudo son los propios residentes quienes tienen la clave para resolver los crímenes, que cambian sus tranquilas vidas para siempre.

Muerte en el pueblo cuenta la compleja y dramática historia de un asesinato de una forma totalmente nueva. En lugar de la tradicional historia de detectives, cada episodio se cuenta a través del punto de vista colectivo de un pueblo de América Central y sus habitantes. Cada historia documenta un pueblo y su gente en el corazón del país, y el provocador crimen que lo desgarra. Lo que se desvela en el transcurso del episodio es que estos habitantes del pueblo no sólo son nuestros narradores, sino que también tienen las pistas del rompecabezas que ha cambiado para siempre sus vidas y su forma de entender su hogar.

CAPÍTULO ESTRENO

El episodio de estreno, To Kill a Cowboy, lleva al espectador a Emmett, Idaho, un pueblo de vaqueros donde la palabra de una persona lo es todo y que se ve sacudido para siempre cuando un asesino mata a golpes al fabricante de sillas de montar D.L. Carpenter. Los investigadores y los lugareños se unen y descubren capas de traición y engaño.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente