Naked Mole Rat Gets Dressed: The Underground Rock Experience

¡Llamada a todas las estrellas del rock, iconos de la moda y amantes de los topos! El topo favorito de los fans de Mo Willems, Wilbur J. Mole Rat, Jr., saldrá de su túnel subterráneo para una impresionante hora animada por CGI de música y comedia underground, el jueves 30 de junio en Cartoonito en HBO MAX (EEUU) con el especial Naked Mole Rat Gets Dressed: ¡The Underground Rock Experience!


Más: SERIE ANIMADA SCOOBY-DOO! AND THE MYSTERY PUPS

Basada en el libro ilustrado de Willems que fue un éxito de ventas en el New York Times, Naked Mole Rat Gets Dressed (Hyperion) y en una experiencia de rock teatral que agotó las entradas (Seattle Children's Theater, The Alliance Theater y salas de todo el país), esta ópera rock animada toca una fibra sensible sobre la aceptación de los demás.

El evento musical se complementa con una historia divertida y graciosa sobre un sensible, curioso y rockero topo llamado Wilbur (con la voz de Jordan Fisher) que ‘escandalosamente’ decide vestirse. El mensaje de autenticidad y aceptación de los demás está en perfecta armonía con el marco de aprendizaje humanocéntrico de Cartoonito. Descubre lo que ocurre cuando la nueva afición de Wilbur a vestirse impacta a la sociedad de los topos.

Otros miembros del reparto de voces son Yvette Nicole Brown como Grande, miembro del grupo popular de la sociedad de los Topos y líder de la banda de rock The Mole-ing Stones; Kate Micucci como Tall, una seguidora de las reglas con un corazón de oro; Kevin Michael Richardson como Venti, un grandote que sólo necesita dos cosas en la vida: rockear con sus compañeros de banda y estar completamente desnudo. Carol Kane como Grand-Mah, la matriarca de la sociedad de los topos, más grande que la vida pero más pequeña de lo esperado; Ron Funches como Les Pants, el topo del tiempo; Thomas Lennon como Stark Naked, el locutor; y Jenna Ushkowitz como un topo del servicio secreto.

Willems y el Sr. Warburton coescribieron el guion con melodías originales de Willems (letra) y Deborah Wicks La Puma (música). Willems y el Sr. Warburton son productores ejecutivos junto con Greg Silverman y Jay Judah de Stampede Ventures, y OddBot Animation Studios actúa como casa de animación. Megan Alrutz es productora en nombre del Taller Mo Willems. Las canciones son producidas por Dan Petty, Doug Petty y Michelle Lewis.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente