Nuestro primer restaurante (Me or the Menu)

Una nueva vuelta de tuerca a la docu-serie de relaciones, Me or the Menu (Nuestro primer restaurante), presenta a cuatro parejas que intentan vencer las probabilidades de acabar en el tribunal de divorcio, mientras que también navegan por los desafíos únicos de la despiadada industria de los restaurantes.


Más: DISCOVERY HOME & HEALTH ESTRENA MI PRIMERA PROPIEDAD

De los productores de la exitosa franquicia 90 Day Fiancé, esta nueva serie de Food Network se estrena el jueves 30 de junio en EEUU. Me or the Menu pone de relieve algunas de las razones por las que aproximadamente el 60 por ciento de los restaurantes fracasan y casi el 50 por ciento de los matrimonios acaban en divorcio, y mientras que algunas de las parejas presentadas acaban de abrir las puertas de sus nuevos restaurantes, otras se lanzan de cabeza con la esperanza de llegar al día de la inauguración.

A pesar de estar en diferentes etapas de su viaje, cada pareja siente la presión de hacer que su negocio y su relación sean un éxito, pero equilibrar la estresante puesta en marcha de un restaurante y las necesidades de su pareja puede resultar la prueba definitiva. Estas parejas saben que si quieren mantener vivos sus sueños de restaurante no será fácil, pero esperan que merezca la pena.

“Me or the Menu ofrece al público una mirada íntima a la vida de cuatro parejas de restauradores que persiguen su sueño de tener un restaurante, pero el estrés que genera es como una olla a presión mientras navegan por los obstáculos, los conflictos y las decisiones difíciles que afectan a sus negocios y a sus relaciones”, dijo President, Home & Food Content and Streaming, Warner Bros. Discovery.

PAREJAS QUE PARTICIPAN EN ME OR THE MENU


Kathleen Murray y Nate Albert (Lombard, IL)


Kathleen es la propietaria de Saucy Kat Food Truck y tiene el ambicioso objetivo de convertir su camión de comida en un restaurante. Necesita la ayuda y el apoyo de su joven prometido Nate, lo que hace que a menudo lo trate como un empleado en lugar de un socio. Todo depende de su éxito sirviendo comida en un gran evento de food trucks, pero los errores de Nate les hacen perder cientos de dólares y su actitud abre una enorme brecha en su relación. La falta de motivación de Nate hace que Kathleen tenga dudas sobre su compromiso con ella, y él debe ganarse de nuevo la confianza de Kathleen demostrando que es un socio comercial tan comprometido como un socio romántico.

Randi Lee y Jeanette Zinno (Brooklyn, NY)


Trabajar muchas horas presiona a Randi, un veterano de la industria y propietario de un restaurante por primera vez, y a su prometida, Jeanette. Han pospuesto sus planes de boda hasta que Randi pueda pagar a los inversores de su restaurante. Jeanette ha invertido miles de dólares en el negocio y ha aparcado su propia carrera para ayudar. Hace de anfitriona, lava los platos y hace lo que sea necesario en el restaurante para que Randi no tenga que pagar a otro miembro del personal a tiempo completo. Ahora, Jeanette está finalmente preparada para dar un paso atrás en el restaurante, pero Randi se pregunta si realmente puede llevar el restaurante sin ella.

James Martin y Jessica Neal (Chicago, IL)


James es una estrella culinaria en ascenso, y su esposa Jessica, discuten sobre las finanzas tanto en casa como en el restaurante. James no se lleva el sueldo a casa y Jessica siente la presión de ser el único sostén de la familia con dos trabajos. Pero a pesar de estar sobrecargada de trabajo, Jessica se niega a ceder el control de sus responsabilidades en el restaurante para pagar dinero extra por la ayuda. ¿Será la tensión financiera demasiado para su relación?

Nicole Baldwin y Alan Yuhanna (Houston, TX)


Nicole, una cocinera autodidacta con grandes sueños de abrir un restaurante vegano, necesita la ayuda y el apoyo de su novio, Alan. Ninguno de los dos tiene experiencia en el sector de la restauración, por lo que empiezan desde cero para aprender a manejarse. La pareja choca por la dinámica de poder, ya que deben idear un menú y encontrar un local que puedan pagar. Todo llega a su punto álgido cuando Nicole pierde la calma cuando organizan un pop-up para probar su concepto con clientes e inversores.

CAPÍTULOS


Conoce a las parejas: Kathleen quiere que Nate de un paso adelante y sea el socio que ella necesita. James y Jessica discuten sobre las finanzas en casa y en el restaurante. Randi y Jeanette ponen sus vidas en pausa. Nicole y Alan se enfrentan.

Situaciones de riesgo: Un repaso a los retos que supone abrir un restaurante junto a la persona de la cual se está enamorado.

Un golpe de realidad, por favor: Un repaso a los retos que supone abrir un restaurante junto a la persona de la cual se está enamorado.

No con mi bebé: James contrata a un gerente de relaciones públicas, para consternación de Jessica. Jeanette regresa de vacaciones y encuentra a Whispers retrasado. Kathleen revela que Nate no es dueño del restaurante. Nicole y el chef Edwin tienen un desacuerdo.

Comprometido y confundido: Nicole abandona a Alan. El nuevo horno de Kathleen se rompe antes de que lleguen sus invitados. Jeanette y Randi se toman unas minivacaciones. James y Jessica participan en una sesión de fotos para aumentar su presencia en las redes sociales.

VIDEO



Me or the Menu está producido por Sharp Entertainment para Food Network y discovery+.

ESTRENO LATINOAMÉRICA


Discovery Home & Health transmite Nuestro primer restaurante, los jueves a las 10:48PM, repetición los viernes a las 12:45PM.

Artículo Anterior Artículo Siguiente