Revista People Investiga, sexta temporada

Investigation Discovery y People se unen para examinar nuevos crímenes en la convincente sexta temporada de Revista People Investiga (People Magazine Investigates). El episodio de estreno de la sexta temporada descubre el horrible triple asesinato y doble secuestro de la familia Groene que sacude una idílica comunidad frente al lago en Coeur D'Alene, Idaho.


Más: INVESTIGACIÓN DISCOVERY ESTRENA DIARIOS DE UN DETECTIVE

Los líderes en crímenes reales ID y PEOPLE se asocian para una escalofriante sexta temporada de la exitosa serie, Revista People Investiga. Anclada por reportajes originales del galardonado equipo editorial de crímenes reales de PEOPLE, la serie transporta a los espectadores a la primera fila de los crímenes más apasionantes e increíbles de Estados Unidos y se ha clasificado como un título líder de ID desde su estreno en 2016.

Cada episodio de una hora de duración es capturado a través de la lente de los renombrados periodistas de PEOPLE, llevando a los espectadores a la escena del crimen y revelando giros impactantes y nuevos detalles sorprendentes a través de entrevistas exclusivas, imágenes de archivo y emotivos relatos de primera mano de los sobrevivientes. Revista People Investiga arranca la nueva temporada con episodios consecutivos el lunes 6 de junio en ID (EEUU).

“Estamos encantados de asociarnos con el talentoso equipo de PEOPLE una vez más para dar la bienvenida a una nueva temporada de Revista People Investiga, una serie que se ha clasificado constantemente entre los principales títulos de ID desde su debut en 2016”, dijo Jason Sarlanis, Jason Sarlanis, President of Crime and Investigative Content, Linear and Streaming. “Esta valiosa colaboración nos permite mostrar historias convincentes de todo el país a través de la lente única de los renombrados periodistas de PEOPLE para presentar el crimen verdadero de una manera que ninguna otra red puede proporcionar”.

“Nadie cuenta historias de crímenes reales como el equipo editorial de PEOPLE”, dijo Liz Vaccariello, editora en jefe de PEOPLE. “Con nuestras décadas de experiencia informativa y un compromiso con el periodismo compasivo, llevamos a los espectadores más allá del horror de los crímenes y a las vidas de los más afectados por ellos. Investigation Discovery ha sido un socio increíble y esperamos continuar nuestra asociación con ID para otra exitosa temporada de Revista People Investiga”.


CAPÍTULO ESTRENO

El episodio de estreno (Groene Family Massacre) de la sexta temporada de Revista People Investiga, de dos horas de duración, descubre el horrible triple asesinato y doble secuestro de la familia Groene que sacude una idílica comunidad frente al lago en Coeur D'Alene, Idaho.

Los investigadores llegan a la residencia Wolf Lodge, donde la madre Brenda Groene, su novio Mark McKenzie y su hijo Slade Groene son descubiertos atados y apaleados dentro de la casa - sus hijos menores, Shasta y Dylan Groene, desaparecidos del lugar.

Cuando los investigadores confirman que los niños Groene desaparecidos no están con otros miembros de la familia, se emiten Alertas Ámbar y se pone en marcha un esfuerzo masivo de búsqueda impulsado por voluntarios y las fuerzas del orden para encontrar a Shasta y Dylan, vivos o muertos.

A lo largo de dos horas, los espectadores podrán ver de primera mano cómo los investigadores descubren cada uno de los horribles detalles de la angustiosa huida y el rescate de Shasta y su incansable lucha por mantenerse con vida.

VIDEO



Revista People Investiga emitirá 12 episodios:

Mother's Orders: El vínculo de una madre con su hija se pone a prueba cuando una de ellas dispara a un hombre.

Valley of Death: Cinco jóvenes desaparecen en un lapso de cuatro años en la zona rural de Lewis-Clark Valley, en la frontera entre Idaho y Washington. Los investigadores buscan vínculos con los misteriosos casos.

People Magazine Investigates está producida para Investigation Discovery por Radley Studios con Emily Snyder, Brandon Hill, Christian Thompson, Kurt Spenser para Radley y Liz Vaccariello, Alicia Dennis y Cynthia Sanz como productoras ejecutivas para PEOPLE. Thomas Cutler es el productor ejecutivo de ID.

Artículo Anterior Artículo Siguiente