Extraordinary Earth: Live from Iceland!

Good Morning America ha anunciado que el copresentador de GMA Michael Strahan emitirá en directo desde Islandia durante dos días en la última parada de la serie Extraordinary Earth.


Más: AXN ESTRENA LA SERIE NCIS: HAWAI'I

Strahan recorrerá este paisaje único, explorando la fauna autóctona y los efectos del cambio climático en el país insular nórdico. Mientras Strahan lleva a los espectadores a ver ballenas y observa frailecillos en su hábitat natural, entrevistará a expertos en fauna y flora para saber cómo afecta el calentamiento de las aguas a los ecosistemas de Islandia y qué futuro les espera a estas especies.

También echará un vistazo al inusual entorno energético del país y a cómo los residentes aprovechan el agua natural en ebullición del subsuelo para cultivar. Extraordinary Earth: Live from Iceland! se estrena el martes 17 de mayo en GMA.

La serie Extraordinary Earth de GMA lleva a los espectadores a los entornos naturales más maravillosos del planeta, explorando los confines de la Tierra y examinando la salud y el futuro del planeta. Durante el próximo año, GMA seguirá llevando a los espectadores a la aventura de su vida a algunos de los lugares más majestuosos y difíciles de alcanzar.

La serie se inició en 2020 con la meteoróloga jefe y editora jefe de la unidad de clima, Ginger Zee, informando en directo desde las cataratas Victoria, en la frontera entre Zimbabue y Zambia, y continuó con el copresentador de GMA3, T.J. Holmes, viajando a la Isla del Príncipe Eduardo, Canadá, para observar a las focas en su hábitat natural; el corresponsal Will Reeve, informando desde el volcán Masaya en Nicaragua; y la copresentadora de GMA3 Amy Robach, zarpando en impresionantes viajes a la Antártida y las Islas Galápagos.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente