Face's Music Party

La querida mascota de Nick Jr. de los 90, Face, regresa a la cadena en Face's Music Party, un nuevo programa de variedades musicales que se estrenará el lunes 6 de junio.


Más: WARNER CHANNEL CELEBRA EL GOKU DAY CON UN SUPERMARATÓN

La serie interactiva de 13 episodios que combina animación y acción en vivo contará con un Face reimaginado (con la voz de Cedric Williams) como anfitrión y VJ, interpretando éxitos pop modernos y clásicos de guardería renovados para crear la fiesta musical definitiva.

En el episodio de estreno, Robots/Imagination, Face muestra populares videos musicales con temática de robots, así como las canciones más geniales sobre la imaginación.

Cada episodio de Face's Music Party se centrará en los temas que conforman la lista de canciones y constará de cuatro segmentos: un vídeo musical para niños de artistas contemporáneos populares; canciones remezcladas de rimas infantiles icónicas; tiempo de exploración en la caja de música de Face, donde los niños pueden jugar y aprender sobre un instrumento, sonido o concepto musical; y un final de baile de alta energía, con niños bailarines que demuestran los movimientos a los espectadores en casa.


Face debutó por primera vez en Nick Jr. el 5 de septiembre de 1994 y fue el anfitrión animado y la mascota del bloque de programación preescolar de Nickelodeon durante más de una década. Face, un buen amigo de todos los niños en edad preescolar, saludaba a los espectadores de Nick Jr. a diario en los intermedios, los cortos musicales, las introducciones de los programas y las cortinillas. Con un sinfín de cambios de color, voces divertidas y expresiones tontas, Face también podía aparecer en casi cualquier lugar, usar accesorios para jugar a disfrazarse y jugar con otros personajes en la pantalla. La juguetona voz de Face y sus efectos de sonido, como la imitación de la trompeta de tres notas ‘brr brr brrr’, fueron un pilar en Nickelodeon hasta el 10 de septiembre de 2004.

TRÁILER FACE'S MUSIC PARTY



Face's Music Party está producida por Nickelodeon Animation en Burbank, California, en colaboración con Jonas and Company, Inc. David Kleiler es el director y productor ejecutivo, junto con la productora ejecutiva Hema Mulchandani y el productor ejecutivo Jonas Morganstein. La producción para Nickelodeon está supervisada por Eryk Casemiro, vicepresidente ejecutivo de Nickelodeon Animation, Global Series Content. Niki Williams es la ejecutiva de Nickelodeon a cargo de la producción de la serie.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente