Fiebre del Oro: Las minas perdidas de Dave Turin, nueva temporada

El minero de oro Dave Turin regresa en una nueva temporada de GOLD RUSH: DAVE TURIN'S LOST MINE (Fiebre del Oro: Las minas perdidas de Dave Turin) el viernes 20 de mayo en Discovery Channel y discovery+. En el estreno de la temporada, la audiencia se entera de que, tras fracasar en seis estados durante la temporada baja, la temporada minera ha comenzado, y el equipo de Turin aún no tiene terreno que explotar.


Más: FIEBRE DEL ORO: RÍO REVUELTO, NUEVA TEMPORADA

En el estreno de la temporada de Fiebre del Oro: Las minas perdidas de Dave Turin, el público se entera de que después de fracasar en seis estados durante la temporada baja, la temporada minera ha comenzado, y el equipo de Turin aún no tiene terreno que explotar. Con el reloj en marcha, Dave y su equipo se reúnen en Idaho para prospectar dos minas en ese estado. Dave y la geóloga Aryn Rowe viajan a la remota explotación minera de Warren Meadows mientras el resto del equipo conduce la nueva planta de lavado móvil ‘The Beetle’ a una explotación en Mores Creek, en la cuenca del Boise. Después de más decepciones, el equipo de Turín se repone y decide apostar por lo desconocido al dirigirse a Big Sky Country, el estado de Montana.

La temporada pasada, las restricciones durante la pandemia hicieron imposible el viaje. Sin embargo, tras un trabajo incansable, Dave y su equipo lograron el éxito y una temporada récord de un millón de dólares. Lo que está en juego es más importante que nunca, ya que Dave y su equipo entran en esta nueva temporada de extracción de oro con muchos obstáculos que superar, ya que un número récord de prospectores está acaparando reclamos a un ritmo récord en una nueva fiebre del oro impulsada por la recesión. ¿Podrá el equipo de Turin superar los problemas de salud y enfrentarse a la ira de la madre naturaleza, incluyendo inundaciones, avalanchas y una peligrosa fauna, para dar con la veta madre y batir sus anteriores récords de oro?


VIDEO



GOLD RUSH: DAVE TURIN'S LOST MINE está producida para Discovery por Raw TV, con Peter Campion y Sam Maynard como productores ejecutivos. Para Discovery, John Slaughter es productor ejecutivo con Jessica Mollo como productora coordinadora.

Artículo Anterior Artículo Siguiente