Guilt, temporada final

El premiado drama Guilt volverá para una tercera y última temporada. El guionista y productor ejecutivo Neil Forsyth volverá a reunir a los hermanos Max (Mark Bonnar) y Jake (Jamie Sives) en una última aventura, llena de los característicos giros de la serie.


Más: NBC RENUEVA LAW & ORDER Y LAW & ORDER: ORGANIZED CRIME

La serie, que es una coproducción entre la BBC Scotland y la BBC Two y está producida por Expectation y Happy Tramp North, también verá el regreso de personajes de ambas series. La segunda temporada terminó con Max uniéndose a Jake en Chicago, después de haber dejado un rastro de engaño tras de sí. Cuando regresan a Escocia, se hace evidente que la acogida que reciben no es tan cálida ni tan sencilla como podrían haber esperado.

Mientras luchan contra viejas y nuevas amenazas, queda por ver si consiguen el ansiado final feliz o si la vida conspira contra ellos una vez más.

El escritor Neil Forsyth ha comentado: “Siempre vimos Guilt como una trilogía, así que estoy encantado de escribir un acto final para Max, Jake y algunos de los otros que hemos conocido en el camino. Es una historia que irá de Chicago a Escocia, mientras nuestros personajes buscan una redención final”.

En un comentario conjunto, los productores ejecutivos Nerys Evans y Neil Webster comentaron: “No podríamos estar más contentos de tener la oportunidad de completar la trilogía de Guilt. Neil ha creado un increíble clímax para la serie que no podemos esperar a compartir con los espectadores”.

VIDEO



Guilt comenzará a rodarse en Escocia a finales de este año.

Artículo Anterior Artículo Siguiente