Hannah Dodd interpretará a Francesca Bridgerton

Hannah Dodd (Anatomía de un escándalo) protagonizará el papel de Francesca Bridgerton tomando el relevo de Ruby Stokes que se marchó y protagoniza otro proyecto para Netflix (Lockwood & Co.).


Más: CONOCE TODOS LOS ACTORES QUE SE UNEN A LA TERCERA TEMPORADA DE LA SERIE BRIDGERTON

Francesca Bridgerton es un poco misteriosa dentro de su parlanchina y extrovertida familia. A pesar de su carácter reservado, sigue adelante cuando se trata de asuntos de la sociedad, fortificada con un ingenio seco y un pragmatismo que confunde a la voluble tonelada pero que parece llamar la atención cuando menos lo desea.

BIO HANNAH DODD:


La prometedora estrella británica Hannah Dodd se metió de lleno en su primer trabajo como actriz desde la escuela, interpretando a una de las protagonistas de la serie Find Me In Paris, continuando el papel en otras dos temporadas. Dodd también tuvo un papel recurrente en dos temporadas de la popular serie Harlots.

En 2022 se estrenó con gran éxito Anatomía de un escándalo, con Dodd destacando como la versión más joven de la protagonista de la serie, Sienna Miller. A continuación, interpretó uno de los papeles principales de la miniserie Flowers In The Attic: The Origin, una adaptación de los populares y controvertidos libros.

Dodd interpreta el mismo personaje que Heather Graham en la serie original. Abarcando dos generaciones de drama familiar, la segunda mitad de la historia se centra por completo en su personaje.

Por último, Dodd rodó un papel secundario en la secuela de la popular película Enola Holmes junto a Millie Bobby Brown.


VIDEO



Basada en la serie de novelas superventas de Julia Quinn, Bridgerton, está ambientada en el sexy, fastuoso y competitivo mundo de la alta sociedad londinense de la Regencia. Desde los relucientes salones de baile de Mayfair hasta los aristocráticos palacios de Park Lane y más allá, la serie desvela un seductor y suntuoso mundo repleto de intrincadas reglas y dramáticas luchas de poder, en el que nadie está realmente nunca en tierra firme. En el centro de la serie está la poderosa familia Bridgerton. Compuesta por ocho hermanos muy unidos, este grupo divertido, ingenioso, atrevido e inteligente debe navegar por el mercado matrimonial de los diez mil en busca de romance, aventura y amor.

Artículo Anterior Artículo Siguiente