Star+ estrena Este tonto

Inspirada en la vida y el stand-up de la estrella y co-creador Chris Estrada, This Fool (Este tonto) es una irreverente y cinematográfica comedia de media hora ambientada en la clase trabajadora de South Central Los Ángeles.


Más: STAR+ ESTRENA LA SERIE EL PACIENTE, CON STEVE CARELL

El programa se centra en Julio López, un treintañero que aún vive en su casa y que lleva saliendo con su novia de forma intermitente desde el instituto y que encuentra cualquier excusa para evitar enfrentarse a sus propios problemas.

Julio trabaja en Hugs Not Thugs, una organización sin ánimo de lucro dedicada a la rehabilitación de bandas, donde se enfrenta a su primo mayor Luis, un ex miembro de una banda que acaba de salir de la cárcel y se ha mudado con Julio y su familia.

La serie está protagonizada por Chris Estrada como Julio, Frankie Quinones como Luis, Laura Patalano como Esperanza, Michelle Ortiz como Maggie, Julia Vera como María y Michael Imperioli como Ministro Payne.




This Fool está escrita y producida ejecutivamente por Chris Estrada, Pat Bishop, Jake Weisman y Matt Ingebretson. Jonathan Groff y Fred Armisen también son productores ejecutivos de la serie. La serie de comedia original de Hulu está producida por ABC Signature.

VIDEO




ESTRENO STAR+: 12 agosto.

Artículo Anterior Artículo Siguiente