HBO Max: No Mundo da Luna (Las fases de Luna)

HBO Max anuncia el fin de las grabaciones de NO MUNDO DA LUNA, adaptación de la novela de Carina Rissi, protagonizada por Marina Moschen.


Más: HBO MAX RENUEVA LA SERIE JULIA PARA UNA SEGUNDA TEMPORADA

Con diez episodios de 30 minutos, la serie forma parte de las más de 100 producciones locales de Max Originals en América Latina programadas para estrenarse exclusivamente en HBO Max hasta 2023.

Leonardo Bittencourt, Romani, Maria Clara Gueiros, Rosi Campos, Bruna Inocêncio, Priscila Lima y Luana Martau completan el reparto de la primera comedia romántica brasileña de HBO Max. La trama sigue la trayectoria de un grupo de jóvenes veinteañeros, con el personaje de Marina Moschen, Luna, como eslabón central.

Luna procede de una familia gitana y es una periodista recién licenciada. Para acercarse a su profesión, acaba aceptando hacer lecturas del horóscopo para un portal de noticias utilizando cartas de la baraja gitana. Lo que no sabe es que las cartas heredadas de su familia -y con siglos de historia- le hablan a ella. Literalmente.


Durante la temporada, Luna se enfrentará a los retos de su primer trabajo, luchará por mantener vivo su sueño de ser periodista y seguirá dividida entre dos amores. Junto a Luna, acompañamos a sus amigas, Sabrina y Bia, también en la crisis de los veinte años: una tratando de hacer arte en la era de las NFT y la otra una jugadora en un equipo exclusivamente masculino. Juntos, se enfrentarán a los primeros pasos de la edad adulta.

VIDEO: LAs FASES DE LUNA



NO MUNDO DA LUNA está producida por Moonshot Pictures, con dirección general de Roberto d'Avila y dirección de episodios de María Farkas, Claudia Castro y Michael Ruman.

Artículo Anterior Artículo Siguiente