Todo menos la casa, nueva temporada

Todo menos la casa (Everything But the House), programa protagonizado por Lara Spencer, regresa a HGTV con una segunda temporada el sábado 28 de mayo (EEUU). En una nueva temporada de 10 episodios, Lara Spencer y un equipo de expertos tasadores buscarán en las casas de los clientes tesoros enterrados que podrían valer mucho dinero.


Más: AXN ESTRENA LA SERIE NCIS: HAWAI'I

La presentadora de Good Morning America y estrella de la serie de competición ganadora de un Emmy, Flea Market Flip, trabajará con el equipo de tasadores, entre los que se encuentra Jacquie Denny, cofundadora del sitio web de subastas y ventas de inmuebles Todo menos la casa.

Durante cada episodio, el equipo buscará en cada casa objetos potencialmente valiosos, desde ropa de época y recuerdos deportivos hasta muebles antiguos y recuerdos kitsch, para incluirlos en subastas en vivo y en línea. Sin embargo, hay un truco -para atraer a compradores ansiosos-: el equipo empezará a pujar por sólo un dólar.

CAPÍTULO ESTRENO

En el estreno de la temporada, Lara trabajará con Debbie, una ávida coleccionista, para ayudarla a desprenderse de objetos domésticos que abarcan varias generaciones, como una colección de sartenes de cobre, cajas de música suizas y una cámara Polaroid de época.

VIDEO



Everything But the House está producida por High Noon Entertainment.

Artículo Anterior Artículo Siguiente