Jack Osbourne's Night of Terror: Bigfoot

Jack Osbourne no es ajeno a lo sobrenatural. Ha estudiado lo paranormal durante la mayor parte de su vida, enfrentándose a fantasmas, demonios y entidades. Pero una cosa que nunca ha abordado es el criptido más misterioso del mundo: Pie Grande.


Más: STAR+ ESTRENA LA SERIE EL PACIENTE, CON STEVE CARELL

Intrigado por la tradición, Osbourne lleva a su amigo, el actor Jason Mewes, en una remota búsqueda para encontrar pruebas de la infame bestia en el nuevo especial de dos horas de discovery+ JACK OSBOURNE'S NIGHT OF TERROR: BIGFOOT, que se estrenará el domingo 26 de junio. Juntos, el dúo se adentra en los recónditos bosques del norte de Idaho para averiguar si Pie Grande es realmente una criatura aún no descubierta de las tierras salvajes de Norteamérica o simplemente una antigua leyenda desbocada.

Durante años, tanto Osbourne como Mewes han sentido curiosidad por la existencia de la legendaria bestia también conocida como Sasquatch y Yeti. ¿Es real o no? ¿Y qué se puede hacer de los diversos avistamientos, pruebas e informes que la gente ha captado a lo largo de los años? Las teorías abundan, y ahora Osbourne y Mewes se adentran en la remota región del Lago Priest, un foco de actividad de Pie Grande, para buscar pruebas de la criatura. Durante su entretenida y atractiva aventura, el dúo hablará con testigos presenciales y expertos, incluida la aclamada primatóloga Dra. Mireya Mayor, y acampará en los aislados bosques infestados de osos mientras rastrean a Bigfoot en su territorio.

“No se sabe si algo es real o no hasta que se intenta encontrarlo”, dice Osbourne. “Ese es el quid de nuestra misión. Y no voy a mentir, estoy un poco nervioso. La zona que tenemos que cubrir es inmensa, con animales muy peligrosos como los osos pardos y los leones de montaña que también acechan en las sombras. No se sabe qué saldrá a trompicones del bosque. Esperemos que seamos Jay y yo de una pieza”.

“Nunca he hecho nada parecido. Es una locura”, añadió Mewes. “Será emocionante ver si podemos encontrar una prueba y luego aún más impresionante si podemos ponerle un nombre. Yo lo llamaría 'Mewesbourne'”.


Con cientos de kilómetros de naturaleza indómita, en Priest Lake hay más avistamientos de Bigfoot por kilómetro cuadrado que en cualquier otro lugar del país. Innumerables lugareños se han encontrado allí con la bestia bípeda, acechando en el bosque, aullando por la noche y pisoteando sus campamentos, dejando tras de sí sus conocidas huellas. Cuando Osbourne y Mewes experimentan su propia actividad inusual, su expedición inaugural de Bigfoot puede convertirlos en creyentes de pleno derecho después de todo.

VIDEO



JACK OSBOURNE'S NIGHT OF TERROR: BIGFOOT es una producción de Osbourne Media para discovery+. Para Osbourne Media, los productores ejecutivos son Jack Osbourne, Peter Glowski y Rob Saffi. Para discovery+, los productores ejecutivos son Ron Simon y Kristen Teraila.

Artículo Anterior Artículo Siguiente