Tras la pista del oro, nueva temporada

Nuevo territorio, nuevos retos, Nueva Zelanda: Parker Schnabel viaja por todo el mundo en la nueva temporada de Tras la pista del oro (Gold Rush: Parker's Trail). La nueva temporada comienza el viernes 17 de junio en EEUU.

serie tras la pista del oro

Más: STAR+ ESTRENA LA SERIE EL PACIENTE, CON STEVE CARELL

En la aventura de su vida, Parker Schnabel, de 27 años, viaja más lejos que nunca en busca de oro. Parker y sus amigos se dirigen a Nueva Zelanda, tierra de tiburones, hobbits, grandes cantidades de oro y revolucionarios equipos de minería. Para volver a casa con ventaja, el equipo se adentra en la naturaleza para explorar todo lo que esta tierra única puede ofrecer y llevar la minería de Parker al siguiente nivel.

Después de cerrar una temporada épica de 15 millones de dólares en el Yukón, Parker ha vuelto a tirar los dados, poniendo casi 200.000 dólares de su propio oro en una propiedad de Fairbanks en su estado natal de Alaska. Hay un gran beneficio en el terreno, pero tendrá que encontrar un equipo especial para procesar el terreno rico en arcilla antes de poder obtenerlo. Lo que necesita es una planta de lavado de última generación... y va a viajar por todo el mundo para encontrarla.

Parker cree que Nueva Zelanda es el único otro lugar del mundo con la destreza de la ingeniería para darle alguna oportunidad real de un enorme día de pago en Alaska. En esta remota isla, donde viven algunos de los mineros más vanguardistas, Parker y su equipo no tardan en descubrir que hay muchos riesgos, entornos difíciles y comunidades mineras kiwis muy reservadas que no están dispuestas a echar una mano a un competidor.

En un viaje tan épico como de alto riesgo, Parker y su equipo encuentran aventuras a cada paso mientras exploran todo lo que esta tierra puede ofrecer. Ya sea escalando el glaciar Franz Josef para encontrar la fuente del famoso oro de la Costa Oeste de Nueva Zelanda o emprendiendo un espeluznante viaje en lancha por el río Kokatahi, la mayor prueba de Parker será enfrentarse a sus miedos con una inmersión para buscar oro en aguas infestadas de tiburones.

VIDEOS



GOLD RUSH: PARKER'S TRAIL está producida para Discovery por Raw Television, donde Sam Maynard, Craig Blackhurst y Peter Campion son productores ejecutivos, Adam Hayes es jefe de producción y Sophie Hales es productora de la serie. Para Discovery, Carter Figueroa es productor ejecutivo y Jessica Mollo es productora coordinadora.

Artículo Anterior Artículo Siguiente