Disney+: Kiya & the Kimoja Heroes

Hasbro presenta el logotipo y la imagen de los personajes de Kiya & the Kimoja Heroes. La serie se lanzará globalmente en Disney+, entre otras plataformas, en 2023. La serie preescolar fue creada por el dúo sudafricano Kelly Dillon y Marc Dey.


Más: MÚSICA DE LA PELÍCULA STARGIRL EN HOLLYWOOD

Desde la Exposición de Licencias de Las Vegas, Hasbro y su estudio de entretenimiento, eOne, se complacen en presentar el personaje principal y el logotipo de la nueva serie preescolar.

Kiya & the Kimoja Heroes sigue las aventuras de Kiya, amante del baile y las artes marciales, y de sus mejores amigas Jay y Motsie. Juntas, con sus poderes cargados de cristales, son superhéroes en la ciudad de Kimoja, de inspiración sudafricana, y brillan para arreglar las cosas hasta restaurar la armonía y la unidad en su comunidad.

El mundo de Kiya cuenta con un variado elenco de personajes inspirados en el paisaje, la belleza natural y la cultura del sur de África.

La serie se lanzará globalmente en Disney+, entre otras plataformas, en 2023.

El programa inicial de productos de consumo con licencia de Hasbro para Kiya se centra en juguetes, ropa, disfraces, juegos de rol y publicaciones.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL



Artículo Anterior Artículo Siguiente