Krapopolis

Del creador Dan Harmon (Rick y Morty, Community), ganador de un premio Emmy, llega KRAPOPOLIS, una serie de animación como ninguna otra.


Más: STAR+ ESTRENA LA SERIE EL PACIENTE, CON STEVE CARELL

Ambientada en la mítica Antigua Grecia, la serie se centra en una familia de humanos, dioses y monstruos que trata de dirigir una de las primeras ciudades del mundo sin matarse unos a otros.

El reparto de voces de la serie cuenta con la ganadora del premio Emmy Hannah Waddingham (Ted Lasso), Richard Ayoade (The IT Crowd), Matt Berry (What We Do in The Shadows), Pam Murphy (Mapleworth Murders) y Duncan Trussell (The Midnight Gospel).

En la serie, Ayoade pone voz a Tyrannis, el hijo mortal de una diosa. Es el benévolo rey de Krapopolis que intenta arreglárselas en una ciudad que hace honor a su nombre. Waddingham interpreta a Deliria, la madre de Tyrannis, diosa de la autodestrucción y las decisiones cuestionables.

Dentro de su extensa familia olímpica -forjada en el parricidio y la infidelidad-, se la conoce como la más despreciable. Berry es Shlub, el padre de Tyrannis, un mantitauro (mitad centauro [caballo + humano], mitad mantícora [león + humano + escorpión]).

Está sobreexcitado y subempleado, dice ser un artista y, literalmente, nunca ha pagado por nada, en ningún sentido de la palabra, en toda su vida.

Murphy pone voz a "Stupendous", la hermanastra de Tyrannis, hija de Deliria y de un cíclope. Trussell interpreta a Hippocampus, el hermanastro de Tyrannis, hijo de Shlub y una sirena y, obviamente, un desastre biológico.

KRAPOPOLIS es propiedad de FOX Entertainment y está producida por el estudio de animación de FOX, Bento Box Entertainment, ganador de un premio Emmy. La serie es una consecuencia del acuerdo de animación directa que Harmon y FOX Entertainment dieron a conocer en 2020.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente