Netflix estrena La palabra con G según Adam Conover

Lo amemos o lo odiemos, el gobierno juega un papel muy importante en nuestras vidas. Adam Conover explora sus triunfos, fracasos y cómo podríamos cambiarlo.


Más: NETFLIX ESTRENA IRON CHEF: LA LEYENDA DE HIERRO

La palabra con G según Adam Conover es una serie híbrida de comedia y documental que descubre las sorprendentes formas en las que el gobierno de EE.UU. influye en nuestra vida cotidiana, desde lo mundano hasta lo que cambia la vida.

Con su característica mezcla de irreverencia y perspicacia, Conover explora los triunfos y fracasos del gobierno y lo que podríamos hacer para cambiarlo. La palabra con G según Adam Conover está producido por Higher Ground junto con Adam Conover, Jon Cohen y Jon Wolf de Fair Point.

Basado en The Fifth Risk: Undoing Democracy, del exitoso autor Michael Lewis (The Big Short, Moneyball), The G Word with Adam Conover está producido por Higher Ground junto con Adam Conover, Jon Cohen y Jon Wolf de Fair Point.

EPISODIOS


Alimentación: Adam revela cómo el USDA revolucionó el sistema alimentario estadounidense, visita una planta de procesamiento de carne de vacuno de Cargill para conocer a los valientes trabajadores que se aseguran de que nuestra carne sea apta para el consumo, y luego explora cómo las propias políticas alimentarias de nuestro gobierno nos han dejado con sobrepeso, insalubres, y han llevado al nacimiento de la pizza de masa rellena.

El tiempo: ¿Cómo está el tiempo? La respuesta puede significar la vida o la muerte. Adam nos acompaña en un avión Hurricane Hunter para ver cómo el gobierno predice el tiempo, y descubre cómo los oscuros intereses corporativos están tratando de socavar esta misión pública vital.

El dinero: Desde los rescates bancarios hasta los cheques de estímulo, Adam indaga en las formas en que el gobierno mantiene nuestro dinero a salvo en el banco, o nos defrauda al priorizar las necesidades de los ricos sobre las de los estadounidenses de a pie.

El futuro: “Oye, Siri. ¿Quién creó el GPS, los drones, la Roomba y a ti?” “Una agencia militar secreta responsable de algunos asombrosos -y horribles- avances en tecnología futurista”.

Enfermedad: Adam explora cómo el gobierno de Estados Unidos ha eliminado enfermedades enteras como la malaria y la polio que solían matarnos en masa, y conoce a los increíbles científicos de los Institutos Nacionales de Salud (NIH) que están trabajando para curar la enfermedad de células falciformes; luego descubre por qué y cómo el gobierno manejó desastrosamente el COVID-19.

Transformación: Un desilusionado Adam visita al presidente Barack Obama para saber si cambiar nuestro enorme gobierno es realmente posible, aprende que nuestro gobierno local es más poderoso de lo que la mayoría de nosotros imagina, y viaja a Filadelfia para conocer a un inspirador grupo de ciudadanos que están cambiando su gobierno para mejor.

VIDEO



ESTRENO NETFLIX: 19 mayo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente